¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banorte cobra deuda de santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marfa
Novato
Novato
marfa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

banorte cobra deuda de santander Empty
MensajeTema: banorte cobra deuda de santander   banorte cobra deuda de santander Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 7:34 am

Hola.. bueno resulta que saque un prestamo con santander y me cobraron el 38% de intereses;realize 6 pagos y de ahi la empresa en que laboro cambio la nomina a banorte; estuve 3 meses pagando a santander posterior a esto fui a pagar y no aseptaron mi pago diciendo que para mi comodidad cambiaron mi credito a banorte y me entregaron una hoja de no adeudo . Yo me negue indicando que no autorizaba el cambio de banco el echo es que a la siguiente quincena me cobro banorte; y fui a checar y decia cobro por credito santander; asi pasaron 5 quincenas hasta que fui y me cobraron doble cuando fui a reclamar me dijeron que mi empresa lo estaba autorizando a lo que yo indique que no podia autotizar ese cobro Ya que la cuenta estaba a mi nombre no al de la empresa el echo es que solicite la cancelacion de la domiciliacion del cobro de mi deuda en santander que para este momento ya aparecia como credito en banorte y se negaron indicando que mi empresa autorizo el cobro .. posterior a esto solicite mi edo. De cuenta y resulta que tenian el credito como nuevo es decir los pagos que hice a santander no los tomaron en cuenta y quedaron en blanco al reclamar me dijeron Que el credito asi lo paso santander es decir compraron la deuda.. en resumen me siguen cobrando como quieren pues me estan cobrando mucho mas de lo que santander me cobraba no me dan un responsable y me siguen cobrando y la deuda no baja y para cobrar un poco me ofrecen ajustar el credito como ellos quieren y mi trabajo no quiere Pagarme en cheque .. en fin me traen dando vueltas de sucursal en sucursal y no me resuelven y ya no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

banorte cobra deuda de santander Empty
MensajeTema: Re: banorte cobra deuda de santander   banorte cobra deuda de santander Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 7:51 am

Hola.

Por desgracia es legal lo que están haciendo pues el acreedor tiene la libertad de vender tu cuenta si así le resulta conveniente.

También es legal el cobro directo de tu nómina, pues tu misma así lo autorizaste.

Lo que no está bien, es el que te cobren doble sin razón. En este caso, debes acudir ante la CONDUSEF y presentar una reclamación en contra de Banorte por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banorte cobra deuda de santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debó a Santander y me cobra banorte ayudaaa
» SANTANDER ME COBRA UNA DEUDA
» Tengo una deuda con banorte y me cobra alo chino
» Deuda fuerte con Santander , me cobra sertec
» BANCA INVEX SPIRA COBRA ME COBRA UNA DEUDA YA SALDADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: