¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de Belcorp Guatemala

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
THOMASMEJIAA
Novato
Novato
THOMASMEJIAA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cobro de Belcorp Guatemala Empty
MensajeTema: Cobro de Belcorp Guatemala   Cobro de Belcorp Guatemala Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 4:31 pm

Pues en el el mes de febrero me afilie a esta empresa de ventas por catalogo pues para tener un ingreso extra.. el monto minimo para pedir pedido es de 430 quetzales... bueno pues la primera campaña no me fue muy bien y no llegue al monto asi que no decidi ingresar pedido y pues la llamada de otra consultora era constante para ver como iba para la segunda campaña... pues en fin no llegue de nuevo a la meta pero esta vez ella me dijo que porque no adquiria los podructos y que ella me ayudaba a vender con tal que activara mi codigo pues accedi... mi pedido llego como el 20 de febrero y pues pese a mis esfuerzos no lograba vender los perfumes... hasta el mes de abril logre vender... pues afinales de ese mismo mes me llamo un señor para preguntarme que habia pasado y yo simple y sencillamente le dije que no habia logrado vender todo pero que esperaba que para finales de mes de abril me pagaran uno de los perfumes.... el 25 de abril cancele 115 quetales.... el 13 de mayo de 2014 me llego un msj que dice lo siguiente tu deuda esta en jurido belcorp te da 48 horas para cancelar y detener processo y pues adjunto el numero de un abogado para que lo llamara... pues ese dia sin saber yo deposite 200 quetales ya que el msj no lo lei hasta varios dias despues.... pues yo el dia lunes 26 de mayo llame al call center preguntando mi estado de cuenta y pues me dijeron que era de 215 con un centavo......... nuevamente el dia de hoy 29 de mayo de 2014 me llego otra vez el msj que mi deuda esta en juridico que me dan las 48 horas para cancelar y detener el proceso... pero resulta que yo no eh logrado vender el resto del producto por lo tanto no tengo el dinero....... LA VERDAD NO QUIERO PROBLEMAS Y ADEMAS NO SE QUE SIGNIFICA QUE MI DEUDA ESTA EN JURICO... QUIESIERA QUE DESPEJARAN MIS DUDAS Y PUES QUE HAGO PORQUE DINERO NO LO TENGO.... 530 es el monto total de pedido y ya abone 315 quetales... espero su ayuda porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cobro de Belcorp Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Belcorp Guatemala   Cobro de Belcorp Guatemala Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 4:10 am

Buenos días.

Nuestras asesorías funcionan en base a leyes mexicanas. Por lo tanto debes buscar ayuda similar a la nuestra pero en tu país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de Belcorp Guatemala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON AZTECA
» Deudor en Guatemala
» Deuda con Tarjeta de Crédito en Guatemala
» Deuda a Credomatic Guatemala
» deuda con Banco Azteca Guatemala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: