¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a Suburbia(Bancomer) me cobra recremex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudett
Novato
Novato
claudett


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

suburbia - le debo a Suburbia(Bancomer)  me cobra recremex Empty
MensajeTema: le debo a Suburbia(Bancomer) me cobra recremex   suburbia - le debo a Suburbia(Bancomer)  me cobra recremex Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:58 pm

Hola buen día, verán tuve el pequeñiso error de sacar la tarjeta pensando que podria pagarla eso fue antes de quedarme sin empleo en fin tengo aprox mente 3 año o mas con la tarjeta la cual por mas que doy no baja la cantidad porque termine atrasan dome nuevamente.. en diciembre del año pasado llegue al limite donde ya no pude dar dinero lo cual pues que subio a $4798.45... que se puede decir que es poco ¿no? pero para alguien con desempleo y que cuando lo consigue es para re partirlo en cosas del hogar la familia la vestimenta propia con un sueldo base bajo.. pues es donde ya no se ve tan pequeño la deuda llora 
en fin el dia de hoy me llego una hoja de recremex diciéndome que podía pagar con $4310... antes del 28 de abril del 2014... cosaa que llego demasiado tarde, mi pregunta es ¿Puedo pagar menos si hablo a recremex? y si se puede como lo negociaría?.. loq ue quiero es ya pagar de una vez por todas esta deuda que gracias a ella no e podido iniciar con mis estudios por andar dando y dando dinero...

Help me :(
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

suburbia - le debo a Suburbia(Bancomer)  me cobra recremex Empty
MensajeTema: Re: le debo a Suburbia(Bancomer) me cobra recremex   suburbia - le debo a Suburbia(Bancomer)  me cobra recremex Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 1:10 pm

Para negociar con ese descuento u otro pide carta convenio, sin carta no pagues.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a Suburbia(Bancomer) me cobra recremex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANCOMER, ME COBRA RECREMEX
» deuda automotriz me cobra recremex
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo
» Bradescard C&A me cobra por algo que no debo
» le debó a Santander y me cobra banorte ayudaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: