¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENROQUE EMPRESARIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

ENROQUE EMPRESARIAL Empty
MensajeTema: ENROQUE EMPRESARIAL   ENROQUE EMPRESARIAL Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 1:40 pm

Enroque Empresarial me mando un convenio de Pago para una tarjeta de Bancomer que deje de pagar desde hace ya 5 años, puedo confirmar en pagarles al acuerdo al que llegamos me están dando una cuenta en Banamex con la referencia de mi tarjeta de bancomer. Me están ofreciendo pagar mensualmente 3,000 pesos hasta cubrir un adeudo de 26,474.00. Esto es correcto, puedo confiar En el escrito me dicen que al terminar de pagar me van a dar mi carta finiquito.

Me podrian ayudar con sus opiniones para saber si puedo confiar. Ceb Que? 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ENROQUE EMPRESARIAL Empty
MensajeTema: Re: ENROQUE EMPRESARIAL   ENROQUE EMPRESARIAL Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 5:42 pm

Buenas tardes.

La única estrategia que nosotros recomendamos ampliamente es la de UN SOLO PAGO.

Aun cuando usted cuente con la mejor carta convenio del mundo, con firmas y certificaciones.

Si el acreedor no le cumple ¿Como la hará valer?

Siempre existe el riesgo de que el acreedor tome el dinero como abono o ni siquiera reconozca el pago y entonces inicia un via crusis para intentar hacerlo cumplir.

Cosa que le costara, en tiempo y dinero.

Y claro al hacer abonos y que transcurra el tiempo, el convenio y las evidencias se enfrían y será aún más difícil que se cumplan.

Usted puede fallar en algún pago, la persona que lo firma puede dejar el empleo, incluso la institución quebrar o ser vendida.

De irles pagando poco a poco a ellos, mejor ahorre eso dinero y cuando lo tenga junto entonces si, hacer convenio y el pago correspondiente



Volver arriba Ir abajo
 
ENROQUE EMPRESARIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enroque empresarial
» Enroque Empresarial
» enroque empresarial
» enroque empresarial
» Enroque Empresarial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: