¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con crédito personal elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xaguar
Novato
Novato
xaguar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda con crédito personal elektra Empty
MensajeTema: Ayuda con crédito personal elektra   Ayuda con crédito personal elektra Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 2:51 pm

Buenas tardes vengo a exponer mi caso; Soy una persona con discapacidad física debido a un accidente automovilístico, en enero del 2013 aproximadamente mi madre saco préstamo personal en elektra con las altas tasas de interés que allí se maneja, pero pues por ser opción mas fácil y se podía con los pagos semanales, pero a partir de febrero de este año sufrimos robo de todo nuestro patrimonio, mi madre, mi padre y yo nos dedicábamos a la venta de alhajas de plata.

Somos del sur del estado de mexico, laborábamos en un local y en las plazas semanales de pueblos aledaños, el 15 de febrero a la vuelta de uno de estos pueblos fuimos asaltados y despojados de todo, 6 sujetos armados en un supuesto reten judicial nos hicieron el alto y con insultos y por la fuerza bajaron a mis padres, a mi me tiraron al suelo ya que no creían que era discapacitado, para no revivir imágenes de ese día, les resumo que se llevaron todas las prendas de plata y el auto donde viajábamos, un familiar fue a recogernos.

Desde ese día la vida diaria no fue igual para nosotros la tristes, impotencia y desesperanza son parte de el diario vivir y de allí el que se nos empezó a complicar los pagos, el ultimo pago realizado fue el 26 de marzo por 1200 pesos, como nos atrasamos 1 día en pago se cobro mas de 400 de interés, por que la verdad si se nos complico demasiado reunir la cantidad de pago, los siguientes pagos no los pudimos hacer ya que no sacamos ni para comer prácticamente, si bien nos va en el día logramos sacar 100 pesos en trabajos provisionales, es difícil encontrar un trabajo en mi condición e igual para mis padres al ser personas de mas de 50 años.

Hemos pagado 62 de 100 pagos prácticamente el préstamo ya lo liquidamos, en ultimo recibo de pago decía que con 15,000 y algo se liquidaba deuda. pero desde 1 semana a estado yendo a diario un cobrador y me dice que ahora son 48,000 a pagar y que debo pagar si no quiero tener problemas y mi madre vaya presa y demás insultos,por eso que les escribo, un conocido me comento de ustedes y es por eso que les vengo a exponer mi caso, cualquier sugerencia/ayuda es bienvenida, muchísimas gracias por su atención y disculpen lo largo de mi mensaje, trate de ser lo mas explicito posible al exponer mi caso.


Adjunto imagen del ultimo pago realizado, por su atención mil gracias.



Ayuda con crédito personal elektra Op8br7
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda con crédito personal elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito personal elektra   Ayuda con crédito personal elektra Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 1:16 am

Ok, ¿Tienen alguna capacidad de ahorro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
xaguar
Novato
Novato
xaguar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda con crédito personal elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito personal elektra   Ayuda con crédito personal elektra Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 4:10 pm

Buenas tardes, disculpa por la tardanza en contestar es que no tengo internet en casa, vengo a ciber algo retirado, por el momento estamos algo apretados ya que no hemos logrado encontrar trabajo estable, pero una vez se normalice situación, pensamos que en 8 a 10 meses podremos cubrir deuda de 15,800, mi madre tiene 10 años siendo cliente de la tienda pero ni eso vale, es la primer vez que nos sucede esto y es una situación totalmente fuera de nuestro control, nosotros queremos pagar, no acarrearnos mala voluntades pero en este momento no podemos.


Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer mi situación y responderme, toda ayuda/sugerencia es bienvenida, muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda con crédito personal elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito personal elektra   Ayuda con crédito personal elektra Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 2:46 am

Necesitarías ahorrar el monto adeudado al momento de dejar de pagar en más o menos año y medio. ¿crees poder?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
xaguar
Novato
Novato
xaguar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda con crédito personal elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito personal elektra   Ayuda con crédito personal elektra Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 7:04 pm

Buenas tardes, si, en este momento ya encontré un empleo mas estable y comenzare a ahorrar, solo necesitamos mas que nada tranquilidad, es frustrarte y deprimente que a diario viene el cobrador a gritar e insultar, uno sabe que debe, quisiera salir del problema rápido y darles el dinero que piden pero lamentablemente nuestra situación nos lo impide, se le a explicado y dicho que se pagara solo queremos tiempo para reunir el dinero.

En año y medio, si es posible tener el dinero adeudado al momento que dejamos de pagar, ¿en esta situación que es recomendable hacer? ¿puedo afiliarme a defensadeldeudor para estar tranquilo y darme el tiempo necesario para ahorrar el dinero?

Muchísimas gracias por usar parte de tu tiempo en responderme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con crédito personal elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito personal elektra   Ayuda con crédito personal elektra Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 4:03 am

Claro que puedes afiliarte. Llama mañana a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
xaguar
Novato
Novato
xaguar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda con crédito personal elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito personal elektra   Ayuda con crédito personal elektra Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:24 pm

Hola, buenas tardes, una enorme disculpa no e podido llamarles ya que no tengo teléfono en casa y pues solo voy de casa a trabajo en verdad que no e podido hablar, no tendrán un correo a donde me comunique directamente y puedan darme la información para afiliación?

Con mi primer quincena de pago me afilio cuanto antes para ahorrar en calma, muchísimas gracias por toda su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda con crédito personal elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito personal elektra   Ayuda con crédito personal elektra Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 5:52 pm

Esa información la tienes que checar por teléfono, nosotros somos asesores y no contamos con datos de si aún hay afiliaciones disponibles para ese acreedor o si ya no hay.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
xaguar
Novato
Novato
xaguar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda con crédito personal elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito personal elektra   Ayuda con crédito personal elektra Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 6:57 pm

muchísimas gracias, mañana mismo saliendo del trabajo hablo, agradezco toda la ayuda brindada en verdad muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda con crédito personal elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crédito personal elektra   Ayuda con crédito personal elektra Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 1:11 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con crédito personal elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO PERSONAL EN ELEKTRA
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL
» tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!!
» CREDITO PERSONAL SANTANDER AYUDA!!!!!
» Ayuda con crédito personal de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: