¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA ME NIEGA MI REEMBOLSO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fall3n_ang3l
Novato
Novato
Fall3n_ang3l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

BANCO AZTECA ME NIEGA MI REEMBOLSO Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA ME NIEGA MI REEMBOLSO   BANCO AZTECA ME NIEGA MI REEMBOLSO Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 1:53 pm

Compre mis boletos para en concierto del Hell&Heaven desde diciembre de 2013, pague con mi tarjeta azteca, aunque se elevo en intereses uff.. pero bueno eso no me importo. comenze a pagar cada semana mi Abono a la deuda y tod bien... luego los organidores (creo que recuerdan el arguende que se hizopor q era en texcoco y sonaba a cancelacion) CANCELARON el evento y la empresa Superboletos quedo de REEMBOLSAR el dinero.... pues hasta la fecha yo no veo mi dinero. he ido aq banco azteca y me dicen que no hay nada.... los de Superboletos me dicen que reembolsaron desde el 26 de marzo... y me dan un numero de transferencia que segun los de banco azteca NO ES CORRECTO...

Superboletos se lava las manos

AZTECA no hace nada....

cansada de esa situcacion fui a Banco azteca a ver que pasaba ....

despues de que pareciera un interrogatorio en la procuraduria... de que lo explique como tres veces paso a paso... me dicen que levantarqan un acta...

hacen el tramite y pues me decepcionan mas....




me dice la Señorita (no publico su nombre).. para que cancela la compra si no estaba segura de asistir... O QUE yo vaya a el luar donde los compre por el reemmolso directo o sea voy a www(PUNTO)Superboletos(PUNTO)com y donde esta eso?? le digpo es una pagina web y compre a travez de su linea de bando?? le digo ahh y yo no cancele nada. se CANCELOO EL EVENTO y de nuevo... ahi va toda la historia otra vez.

bueno total que para no hacer larga la historia

me dice que me dan solucion hasta junio (ojo yo pague en diciembre) despues de cancelado el evento (15 de marzo) tengo que esperar hasta finales de junio



que puedo hacer...

ayuda por favor

super boletos solo me da numeros y fecha

no me da nada que compruebe mi reembolso

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

BANCO AZTECA ME NIEGA MI REEMBOLSO Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME NIEGA MI REEMBOLSO   BANCO AZTECA ME NIEGA MI REEMBOLSO Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 2:47 pm

Buen día.

Seria bueno que levantara el acta y así mismo una en la CONDUCEF, para que esta instancia investigue el proceder de este deposito, pues el problema parece eser que fue de superboletos, ya que si hicieron el deposito mal, tendrían que responder ante este error.

Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA ME NIEGA MI REEMBOLSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reembolso
» Reembolso
» Reembolso
» DEUDA VIA NOMINA CON FINANCIERA REFACIL Y/O ETESA
» Reembolso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: