¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda apoyo economico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
isabelita68
Novato
Novato
isabelita68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

demanda apoyo economico Empty
MensajeTema: demanda apoyo economico   demanda apoyo economico Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 4:57 pm

Hola, buenas tardes agradeceré me asesoren en cuanto a mi problema que es el siguiente, hoy por la mañana me hablo una lic. del juzgado penal 2º de cuantia menor de cuautitlan, para notificarme que el viernes vienen a requerirme los bienes que avalan mi deuda. Tengo entendido que este no es el procedimiento legal. También por recomendación de esta pagina, solicite mi reporte de crédito especial, pero ahí no me aparece ninguna leyenda de que mi deuda esta demandada. Pdrian asesorarme en cuanto a lo que tengo que hacer el dia que vengan a solicitarme el requerimiento de los bienes que avalen mi deuda, que es por la cantidad de $6,481.47. Agradesco su pronta respuesta ya que estoy un poco asustada. Cabe mencionar que he querido negociar con ellos, pero están en un plan intrasigente.  Ceb Que? 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

demanda apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda apoyo economico   demanda apoyo economico Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 1:06 am

Los licenciados no llaman del juzgado, ese que te llamó era un simple cobrador que buscaba asustarte para que les pagues.

Mira, lee la guía que te voy a dejar aquí y después le seguimos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
isabelita68
Novato
Novato
isabelita68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

demanda apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda apoyo economico   demanda apoyo economico Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 6:52 am

Ok. Gracis, entonces debo suponer que el numero fe expediente tampoco es real, pero que hago le llamo al lic que segun vendra mañana o dejo q venga a mi domicilio y como lo abordo para decirle q se que me extan tratando de engañar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda apoyo economico   demanda apoyo economico Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 2:48 am

No, no le llames a nadie. Enfócate por ahora en leer la guía, tendrás mucha información muy útil.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
isabelita68
Novato
Novato
isabelita68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

demanda apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda apoyo economico   demanda apoyo economico Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 7:32 pm

Muchias gracias por la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Ana macias
Invitado
avatar



demanda apoyo economico Empty
MensajeTema: Apoyo economico   demanda apoyo economico Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 1:05 pm

El día 30 de septiembre fui a ser un pago de 1,202 pesos y l cajera nadamás me registro $1,002 pesos y fui con gerencia para exponerle mi problema q no me gistro la cajera y me dijo q si yo le comprobará lo contrario con un recibo el despedía a la cajera pero si no me registro el pago completo como se lo voy a comprobar, ahora tengo un atraso de 200 pesos q no pienso pagar donde puedo dirigirme para arreglar este problema, ahora mi pregunta es se puede checar las grabaciones del área de caja de ese día?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda apoyo economico   demanda apoyo economico Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 1:11 pm

Es dificil que acepten revisar las grabaciones ya que eso es interno.

Ellos tienen medidas de control y les checan el dinero y deben de coinidir con el total de transacciones que realziaron.

llama a la Condusef para saber si ellos regulan a esta empresa y como te pueden apoyar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demanda apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda apoyó economico
» Demanda apoyó economico
» demanda de apoyo economico
» Demanda apoyó economico
» demanda de apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: