¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex me sigue Cobrando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danie1987
Novato
Novato
danie1987


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Banamex me sigue Cobrando Empty
MensajeTema: Banamex me sigue Cobrando   Banamex me sigue Cobrando Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 2:50 pm

Hola muy buenas tardes vengo a pedir asesoría con este banco.

Yo contaba con una tarjeta departamental Home depot entregada por banamex en esta tarjeta solicite un tipo crédito a mensualidades fijas. (la verdad ni se solo quería dinero para pagar unos pendientes).

Dado la oportunidad de cancelar esta tarjeta (septiembre del 2012) pague todo lo que debía en dicha tarjeta poniéndola en saldo 0.. y hable para solicitar la cancelación de la tarjeta. El asesor me entrego mi folio de cancelación y asunto olvidado.

En noviembre del 2013 me llaman para informarme que tengo un saldo vencido en dicha tarjeta y comienza el problema.

He hablado con los asesores de banamex me han dado un folio de investigacion para el reembolso de intereses y que asi misma se pague la deuda.

pero ya pasaron 6 meses y la cuenta sigue aumentando

y no se que hacer para que me quiten del buro de credito y terminar con esa deuda que yo pague....

Por toda su ayuda desde este momento muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Banamex me sigue Cobrando Empty
MensajeTema: Re: Banamex me sigue Cobrando   Banamex me sigue Cobrando Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 4:00 am

Tu error fue haber dejado así las cosas. Las tarjetas se deben cancelar en sucursal para que te den un documento físico de dicha cancelación y así, poder tener algo que puedas usar de prueba física ante la CONDUSEF.

¿Cuanto te están cobrando?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danie1987
Novato
Novato
danie1987


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Banamex me sigue Cobrando Empty
MensajeTema: Re: Banamex me sigue Cobrando   Banamex me sigue Cobrando Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 8:10 pm

En estos momentos son 6,985 pesos.. podria informarme de como reducir al minimo esta deuda y por fin salirme del problema. Por su atención gracias...

Pd: estuve hablando con unos asesores del banco y me recomiendan que vaya a sucursal para mas informacion que me recomienda que lleve diga o exija..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banamex me sigue Cobrando Empty
MensajeTema: Re: Banamex me sigue Cobrando   Banamex me sigue Cobrando Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 3:30 pm

Acude a la sucursal y ve que te comentan. De ahí partiremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danie1987
Novato
Novato
danie1987


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Banamex me sigue Cobrando Empty
MensajeTema: Re: Banamex me sigue Cobrando   Banamex me sigue Cobrando Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:09 pm

hola pues hoy me han hablado y me han ofrecido un trato de solo pagar 1500... he leido otros casos y me gustaria saber si mi documento realmente es legal.

Banamex me sigue Cobrando 2v30w1d
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Banamex me sigue Cobrando Empty
MensajeTema: Re: Banamex me sigue Cobrando   Banamex me sigue Cobrando Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:20 pm

Esa carta no sirve.

Mira, lee esto y ten cuidado, porque a muchos los han engañado con esa carta: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danie1987
Novato
Novato
danie1987


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Banamex me sigue Cobrando Empty
MensajeTema: Re: Banamex me sigue Cobrando   Banamex me sigue Cobrando Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 12:45 pm

He estado hablando continuamente con estas personas.. y les he pedido que no quiero salir ya en buro de crédito con una mala calificación... así que me dijeron que me quitarían los intereses de la cuenta y que pagara esta cantidad 4902 pesos.... y les pedí que me mandaran la carta convenio como dice el tutorial en esta pagina... pero me mandan el mismo formato de la otra vez solo hacen unos cuantos cambios al documento.

argumentando que no lo puede firmar una persona en si porque si para días futuros esta persona ya no trabaja para la empresa el documento deja de tener valides.

tengo la capacidad de pagar lo que me piden pero quiero estar completamente seguro que la deuda quedara saldada...

les envió el documento para que me aconsejan...

¿ Quien me podria ayudar personalmente con esta situacion? Un abogado? un contador?

Banamex me sigue Cobrando 6hnhiv
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banamex me sigue Cobrando Empty
MensajeTema: Re: Banamex me sigue Cobrando   Banamex me sigue Cobrando Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 1:39 pm

Nosotros podemos ayudarte respresentándote legalmente ante el banco, pero eso tiene un costo, el cual es muy bajo, pues son cuotas de recuperación. Puedes llamar a nuestras oficinas y ahí te podrán dar más información: (55) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex me sigue Cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me sigue cobrando totalplay
» ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando
» Dish no cancela y sigue cobrando
» clonaron mi tarjeta de credito
» INVEX me sigue cobrando intereses aun con folio de cancelación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: