¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yadhira carrillo
Novato
Novato
yadhira carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 10:29 am

Buen dia tengo una deuda con la zapateria de $76000 en realidad nose cuanto es ya que me subeyme sube x los inteteses el ultimo abono ala cuenta lo hice el 20 de marzo de este año pero tengo un aval al cual ya visitaron diciendole k el debe de pagar por que de lo contrario van a rematar su prppiedad yo fuii a hablar con un lic de la tienda x que me sitaron pero no arreglo ya k me llegamos a ningun arreglo yaque me exigen un pago de dos mil pesos quincenales per no me es posible papagarlos yo kisiera que me ayuden a que sea un pago menor para k yo puefa pagar gracias x su atencion espero tener respuesta de parte suya
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: Re: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 3:54 am

Hola.

¿Qué fue lo que firmaste y por cuanto dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yadhira carrillo
Novato
Novato
yadhira carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: Re: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 11:09 am

se firmo un pagare pero no recuerdo si fui yo o el aval pero no tenia cantidad por que cuando me dieron el credito solo fue por 15000 pero despues van aumentando el credito deacuerdo alas ventas quisiera saber si hay algun num telefonico donde le pueda contactar ya que se me dificulta el uso de la computadora y me urge me hagan favor de asesorarme para saber que puedo hacer gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: Re: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 3:56 am

¿Pero si no te acuerdas de eso que es FUNDAMENTAL, como podremos ayudarte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yadhira carrillo
Novato
Novato
yadhira carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: Re: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 1:41 pm

Buenas tardes ya platique con mi aval y me dice k fue el el q firmo el pagare pero no tenia cantidad mi pregunta es si demandan a quien seria por q la cuenta esta a mi nombre o a el aval porq el lic del juridico de la zap me dijo q iban a grabar sus escrituras y iban a rematar su propiedad y q todavia me cobrar $20000 mas de gastos x grabar las escrituras la unica forma de detener todo eso es q pague $2000 ala quincena pero no me es posible pagarlos tambien me visitaron en mi domicilio diciendo q van a embargarla q ya la valuaron en $120000 y la casa no es mia ya nose ni q creer quisiera saber q es lo q va a pasar gracias por su atencion espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: Re: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 5:48 pm

Bueno, pues pueden demandar a quien ellos quieran: a ti, al aval o a ambos. Ellos verán a quien le conviene demandar.

¿Firmaron sin que el pagaré tuviese una cantidad? Bueno, pues entonces los pueden demandar por un millón o por cien millones, ellos ahí le pueden poner lo que quieran...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yadhira carrillo
Novato
Novato
yadhira carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: Re: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 5:16 pm

Buenas tardes el pagare se firmó sin la cantidad porq como va uno trabajando y cumpliendo van aumentando el credito pero entonces q podria pasar ami me espera carcel si no pago o a mi aval q rematen su propiedad pero mi intencion es pagar pero q sea algo q este en mis posivilidades desconosco q puede pasar estoy asustada porq no puedo cumplir con lo q me piden de pago y ademas me dicen q consiga un prestamo para q les pague pero no creo poder pagar por aqui y por alla creo q eso enpeoraria mi situacion economica quisiera saber q posibilidades hay de q pueda salir de este problema ayudenme xfavor gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: Re: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 5:35 pm

No, cárcel no, pero podrían demandarlos por la cantidad que ellos quieran y embargarles bienes.

NUNCA se debe firmar un pagaré en blanco, no hay excusa, es lo peor que puedes hacer financieramente hablando.

¿Tienes recibos de los pagos que hiciste y que indiquen que son respaldados por el pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yadhira carrillo
Novato
Novato
yadhira carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: Re: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 5:04 pm

Hola solo tengo estados decuenta q cada quincena me daban y recibos q me daban cada q abona nose si eso me sirvan el ultimo q tengo es de abril fue la ultimo pero no les entiendo nada ni se q interes me cobran porq la cuenta sube y sube mi problema empezo el 02 noviembre del 2013 porq desde ahi empeze a abonar ala cuenta y no pagar la ficha completa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: Re: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:13 am

Escanealo y súbelo aquí para checarlo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yadhira carrillo
Novato
Novato
yadhira carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: Re: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 7:54 pm

Disculpe son como 35 hojas de las relaciones de pago o estados de cuenta q tengo desde nov hasta el 15 de abril mas aparte todos los recibos de pagos q hice es necesario q
le envie todo o por q otro medio se los puedo enviar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: Re: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 3:26 am

A ver, sube uno para ver que dice (el último)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emluna
Novato
Novato
Emluna


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: Re: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeVie Abr 21, 2023 11:53 pm

La distribuidora es una abusona no regresa comprobante de pago y al acabar de pagar vales no entrega los anticipos y dice a no es su culpa si no le avise a tiempo que puedo hacer para q me regrese mi dinero y comprobantes de pago a la ratera esa yo tengo como quera los estados de cuenta donde consta a le estoy deposotand
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Empty
MensajeTema: Re: deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )   deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V ) Icon_minitimeVie Abr 21, 2023 11:59 pm

¿Tienes Copia del contrato?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Batta Hermanos
» Deuda en zapatería b hermanos
» Deuda con b hermanos zapateria
» Deuda con zapatería b hermanos
» DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: