¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago tardio con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adan260992
Novato
Novato
adan260992


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pago tardio con telcel  Empty
MensajeTema: pago tardio con telcel    pago tardio con telcel  Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 8:59 pm

tenia un adeudo con telcel de 2000 pesos por concepto del plan de renta telcel 500 y tarde cerca de 2 meses en pagar al realizar el pago me dicen que no me pueden reinstalar la línea que debía pagar 1500 mas como garantía los cuales no ee pagado me avían dado una fecha para realizar el pago en garantía pero no logre juntar esa cantidad me llego una carta de jurídico de telcel que debo 12000 pesos y que ya estoy en el buro de crédito
es un plan telcel 500 plus a 24 meses y apenas llevo como 5 es una línea adicional que saque tengo otra la cual tengo al corriente con las mismas características
lo que me preocupa es que llaman a uno de los numero que deje de referencia y la persona que me hace el favor de recibir los recados ya esta muy molesta con migo quiero pagar pero se me hace injusto el deposito en garantía que me piden
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

pago tardio con telcel  Empty
MensajeTema: Re: pago tardio con telcel    pago tardio con telcel  Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 12:21 am

¿Esa garantía la especifica tu contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pago tardio con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago tardio.
»  comision por pago tardio
» gastos de pago tardío
» descontaron de mi cheque por pago tardio
» cobro de pago tardío injustificado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: