¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi presta nombres no quiere que siga pagando

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Manu23_13
Novato
Novato
Manu23_13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Mi presta nombres no quiere que siga pagando Empty
MensajeTema: Mi presta nombres no quiere que siga pagando   Mi presta nombres no quiere que siga pagando Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 6:12 pm

Como tenía problemas de Buró conseguí un presta nombres para poder sacar un auto solo que ahora después de dos años el ya no quiere que siga pagando el carro que por que le estaban cobrando un dinero a el y que tubo problemas con el bando y que ya no pagará nada ni su adeudo ni el auto. La solución que me da es que le de la mitad del adeudo que falta y que me quede con el carro que según el ya no pueden recoger el carro por que ya pagamos más de la mitad.

Mi duda es confiar en el o mejor tratar de que el me de otra cosa para que compense lo que yo ya he dado. Por qué yo pienso que sí me lo quitaran
Volver arriba Ir abajo
windertal
Novato
Novato
windertal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Mi presta nombres no quiere que siga pagando Empty
MensajeTema: Re: Mi presta nombres no quiere que siga pagando   Mi presta nombres no quiere que siga pagando Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 7:38 pm

Podrías explicarme a que se refiere el con problemas con el Banco, también explícame como quedaron los pagos del automóvil, podrías pagar por el directamente en la agencia y seguir pagando el auto, también debes de estar al pendiente del pago no crees. De echo el automóvil a nombre de quien esta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mi presta nombres no quiere que siga pagando Empty
MensajeTema: Re: Mi presta nombres no quiere que siga pagando   Mi presta nombres no quiere que siga pagando Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 7:44 pm

Hola.

La parte donde tu amigo dice que "porque ya se pagó la mitad no te pueden quitar el carro", es mentira. El banco puede proceder legalmente y embargar el vehículo, aún si sólo debes un mes.

La deuda irá subiendo por cuestión de intereses.

No vas a poder vender ese carro y podrías tener problemas en el futuro en caso de robo o de accidente, pues ninguna aseguradora querrá asegurarlo.

Habla con tu amigo y busquen opciones para que tú puedas seguir pagando el automovil


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manu23_13
Novato
Novato
Manu23_13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Mi presta nombres no quiere que siga pagando Empty
MensajeTema: Re: Mi presta nombres no quiere que siga pagando   Mi presta nombres no quiere que siga pagando Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 6:18 pm

Gracias por sus respuestas, el carro está a nombre del que me presto su nombre solo que el tubo problemas con el bando donde se depositaban las mensualidades y por eso no quiere que siga depositando por que según el el banco está jalando el dinero a otra deuda de el.

Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Mi presta nombres no quiere que siga pagando Empty
MensajeTema: Re: Mi presta nombres no quiere que siga pagando   Mi presta nombres no quiere que siga pagando Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 2:25 am

Menudo lío... La única solución que se me ocurre sería que tu amigo te traspase por medio del banco, el crédito del auto, pero es muy posible que no se pueda, pues estás mal en el buró...



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi presta nombres no quiere que siga pagando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presta nombres
» Presta nombres
» Presta nombres con deuda
» mi esposo fue presta nombres y me llego un citatorio de orden judicial
» elektra quiere embargarme mi carro que aun estoy pagando en nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: