¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro monetizacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abril hdz
Novato
Novato
abril hdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

cobro monetizacion Empty
MensajeTema: cobro monetizacion   cobro monetizacion Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:10 pm

Hola Buen día
anterior mente ya habia expuesto mi caso con ustedes, les comento tuve un credito en VW, despues de un año ya no pude seguir pagando las mensaulidades del auto y lo devolvi, jamas nadie me envio alguna notificacion, hata el el año pasado me llamaron de un despacho llamado monetizacion con una actitud mas que grocera para pedierme qeu devolviera el carro, les comprobek que yo habia devuelto el carro y posteriormente se volvieron a contactar conmigo para decirme que tenia un adeudo qeu no habi acubierto, el caso es que jamas me mandaron un comprobante de este adeudo, yo pedi en buro de credito la aclaraion ya que VW me indico que yo con ellos no tenia ningun adeudo y que necesitaba revisarlo directamente con monetizacion. En buro de credito me enviaron una carta la cual dice lo siguiente :
Le hacemos llegar la respuesta que el Otorgante de Crédito envió a la reclamación que Usted presentó en días pasados

ante Buró de Crédito.

LA IMPUGNACION DE CUENTA FUE RESUELTA A SU FAVOR DEBIDO A QUE LA INSTITUCION NO CONTESTO

EN EL TIEMPO ESTIPULADO POR LEY.

Le informamos que Usted tiene derecho a incluir un texto de hasta 200 palabras en su Reporte de Crédito

cuando no esté de acuerdo con la respuesta proporcionada por el Otorgante de Crédito. En caso de haber

solicitado anteriormente la inclusión de éste texto, el nuevo texto sustituirá al anterior.

Para solicitar que se incluya el texto antes citado deberá enviar a Buró de Crédito la Solicitud de Declarativa

que anexamos a esta carta a través de cualquiera de los siguientes medios:


sin embargo aparece un adeudo con S.A.P.I donde me indican que es monetizacion, el adeudo es por el doble y me hacen referencia nuevamente al credito de VW, me enviaron una carta con una propuesta de pago, es una hoja en blanco que no tiene ningun logo me proponen pagar $22,000.00 antes del dia 27 de junio, la verdad ya no entindo ya que segun buro de credito monetizacion no contezto y me elimnaron de este adeudo, ahora me vuelven a habalr de monetizacion para cobrarme, qeu puedo hacer, finalmente la carta que me envia buro de credito no es valida? me dijeron que SAPI es la misma empresa que monetizacion, entonces este cobro procede o no?
les agradezco su atencion y quedo atenta a sus comentarios
Saludos Cordiales

les envio lo que dice la carta que monetizacio me envia

POR FAVOR: CONFIRME DE RECIBIDO.

Corporativo de Soluciones Administrativas y Cobranza.

Litigio * Derecho penal * Cobranza * Remates Judiciales.

REPRESENTANTE LEGAL.

Concepción Beistegui # 109 Colonia del Valle México Distrito Federal C.P. 03100

TELEFONOS: 01 (55)41962030 – 01800 0870928

México D.F. a 23 de junio de 2014.

ATENCION A CUENTAS ESPECIALES

.

TIPO DE CREDITO: V2C - VOLKSWAGEN

SALDO EN BURO DE CREDITO: $ $ 43,366.00

TOTALIDAD DE PAGO: $ $ 43,366.00

REPORTADO ACTUALMENTE EN BURO DE CREDITO.

ADEUDO.

A

STATUS: LOCALIZADO – COMPROBABLE.

Por medio de la presente le notificamos nuevamente que el corporativo MDA MONETIZACION DE

ACTIVOS UNO S.A DE C.V. y SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE

PORTAFOLIOS S A P I DE CV. adquirió los derechos de cobro de la cartera que tiene origen en la

institución otorgante de crédito , de este trámite se tienen todos los testimonios notariales de la

legalización; así como, la cesión de derechos que sustenta dicha compra-venta.

SALDO TOTAL: $43,366.00

CONSUMO POR TITULAR: $ 43,366.00

PAGO CONVENIENTE: $ 21,683.00 EL DIA 27 DE JUNIO DE 2014

Al recibir la totalidad de su pago, se le entregarán su CARTA DE NO ADEUDO ORIGINAL por vía

fax/mail ó se puede presentar en nuestras oficinas a recoger el original y realizaremos los trámites necesarios

ante BURO NACIONAL DE CREDITO, bajo el registro correspondiente al registro de MDA

Le recuerdo que estoy a sus órdenes para tratar cualquier asunto relacionado con el adeudo que mantiene pendiente, y que su

MONETIZACION DE ACTIVOS UNO S.A. DE C.V.

liquidación sea exitosa.

El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00h a 21:00h y sábados de 07:00h a 13:00h.

SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS S A P I DE CV



Lic. Eduardo Aguirre R.

Dep. de Prevención de Fraudes.

Coordinador CDC.

01 800 087 09 28 lada sin costo. 4196 2030 ext. 4121.

CONCEPCION BEISTEGUI # 109 COLONIA DEL VALLE, MEXICO D.F. C.P. 03100. TELEFONOS: 01 800 087 09 28 y 4196

2030 ext. 4121.

supervisor_04@recuperacionmx.com
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

cobro monetizacion Empty
MensajeTema: Re: cobro monetizacion   cobro monetizacion Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 5:53 pm

Para poder ayudarte, debes escanear esa hoja y subirla para que la podamos analizar físicamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abril hdz
Novato
Novato
abril hdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

cobro monetizacion Empty
MensajeTema: Re: cobro monetizacion   cobro monetizacion Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 6:05 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Para poder ayudarte, debes escanear esa hoja y subirla para que la podamos analizar físicamente.

LAS DOS CARTAS? LAS DE MONETZACION Y LA DE BURO DE CREDITO O SOLO LA DE MONETIZACION?
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
cobro monetizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de MDA Monetizacion de Activos
» Cobro de morosos: el secreto del éxito en el cobro de impagados
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» MDA MONETIZACION
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: