¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo

Ir abajo 
+2
Mariarosse
Rolando Cerda
6 participantes
AutorMensaje
Rolando Cerda
Novato
Novato
Rolando Cerda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Empty
MensajeTema: RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo   RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 6:16 pm

Ase poco mas de 2 años y medio adquirí unos libros de un autor llamado Miguel Angel Cornejo. Firmé un pagaré y un contrato y me comprometí a realizar los pagos quincenalmente. Al paso de alrededor de dos quincenas no había hecho ningún pago y una persona de RDR Consulting me llamó para cobrarme y decirme que no había realizado pagos y que tenía que hacerlos. Me dio un numero de cuenta de Banamex donde comence a realizar los pagos y asi lo hice por mas de un año o seis meses no recuerdo exactamente cuanto tiempo. Hise el último pago y se comunicó la misma persona de RDR consulting y le confirme que había realizado mi pago. Todo quedo ahi y ya nunca mas se habían comunicado conmigo hasta el dia de hoy que una persona de otra empresa (Contrato Juridico DEYLSA) se comunico conmigo y me dice que había quedado una deuda pendiente que no realize, al parecer de 250 pesos (deuda del 2011) y que como no hice ya los pagos se acumularon intereses desde entonces. Ahora ya debo 8, 000 pesos. Pueden creerlo? Por 250 pesos. Ellos me dicen que RDR consulting los contrata y que me pueden hacer un descuento y dejar la deuda en 2500 pesos. Yo en este momento no tengo dinero y se que se trata de un fraude o no se como llamarlo. Estoy seguro que hice todos los pagos pero no tengo todos los recibos del banco. Porque me cobran hasta ahorita, porque no me llamaron si tenia esa deuda de 250 que estoy seguro no la tengo. Porque esperar tres años. Me dicen que si no paga a mas tardar el viernes, sere demandado y que tendre que contratar un abogado y viajar hasta la Cd. de Mexico o que mi abogado vaya con una carta notariada y arreglar este asunto de manera legal. No se que hacer. Espero puedan ayudarme. Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Mariarosse
Novato
Novato
Mariarosse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Empty
MensajeTema: ayuda   RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 8:12 pm

Rolando Cerda escribió:
Ase poco mas de 2 años y medio adquirí unos libros de un autor llamado Miguel Angel Cornejo. Firmé un pagaré y un contrato y me comprometí  a realizar los pagos quincenalmente. Al paso de alrededor de dos quincenas no había hecho ningún pago y una persona de RDR Consulting me llamó para cobrarme y decirme que no había realizado pagos y que tenía que hacerlos. Me dio un numero de cuenta de Banamex donde comence a realizar los pagos y asi lo hice por mas de un año o seis meses no recuerdo exactamente cuanto tiempo. Hise el último pago y se comunicó la misma persona de RDR consulting y le confirme que había realizado mi pago. Todo quedo ahi y ya nunca mas se habían comunicado conmigo hasta el dia de hoy que una persona de otra empresa (Contrato Juridico DEYLSA) se comunico conmigo y me dice que había quedado una deuda pendiente que no realize, al parecer de 250 pesos (deuda del 2011) y que como no hice ya los pagos se acumularon intereses desde entonces. Ahora ya debo 8, 000 pesos. Pueden creerlo? Por 250 pesos. Ellos me dicen que RDR consulting los contrata y que me pueden hacer un descuento y dejar la deuda en 2500 pesos. Yo en este momento no tengo dinero y se que se trata de un fraude o no se como llamarlo. Estoy seguro que hice todos los pagos pero no tengo todos los recibos del banco. Porque me cobran hasta ahorita, porque no me llamaron si tenia esa deuda de 250 que estoy seguro no la tengo. Porque esperar tres años. Me dicen que si no paga a mas tardar el viernes, sere demandado y que tendre que contratar un abogado y viajar hasta la Cd. de Mexico o que mi abogado vaya con una carta notariada y arreglar este asunto de manera legal. No se que hacer. Espero puedan ayudarme. Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Empty
MensajeTema: Re: RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo   RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Icon_minitimeVie Oct 31, 2014 2:44 am

No te van a demandar, pero como se te ocurre pagar sin exigir tus recibos directos de la empresa y más, terminar de pagar y no recoger tu pagaré. Ante la ley, como si no hubieras pagado nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MIKE HERRERA
Novato
Novato
MIKE HERRERA


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Empty
MensajeTema: y que paso con esto, estoy en una situacion igual, que paso , que hiciste?   RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 6:32 pm

Rolando Cerda escribió:
Ase poco mas de 2 años y medio adquirí unos libros de un autor llamado Miguel Angel Cornejo. Firmé un pagaré y un contrato y me comprometí  a realizar los pagos quincenalmente. Al paso de alrededor de dos quincenas no había hecho ningún pago y una persona de RDR Consulting me llamó para cobrarme y decirme que no había realizado pagos y que tenía que hacerlos. Me dio un numero de cuenta de Banamex donde comence a realizar los pagos y asi lo hice por mas de un año o seis meses no recuerdo exactamente cuanto tiempo. Hise el último pago y se comunicó la misma persona de RDR consulting y le confirme que había realizado mi pago. Todo quedo ahi y ya nunca mas se habían comunicado conmigo hasta el dia de hoy que una persona de otra empresa (Contrato Juridico DEYLSA) se comunico conmigo y me dice que había quedado una deuda pendiente que no realize, al parecer de 250 pesos (deuda del 2011) y que como no hice ya los pagos se acumularon intereses desde entonces. Ahora ya debo 8, 000 pesos. Pueden creerlo? Por 250 pesos. Ellos me dicen que RDR consulting los contrata y que me pueden hacer un descuento y dejar la deuda en 2500 pesos. Yo en este momento no tengo dinero y se que se trata de un fraude o no se como llamarlo. Estoy seguro que hice todos los pagos pero no tengo todos los recibos del banco. Porque me cobran hasta ahorita, porque no me llamaron si tenia esa deuda de 250 que estoy seguro no la tengo. Porque esperar tres años. Me dicen que si no paga a mas tardar el viernes, sere demandado y que tendre que contratar un abogado y viajar hasta la Cd. de Mexico o que mi abogado vaya con una carta notariada y arreglar este asunto de manera legal. No se que hacer. Espero puedan ayudarme. Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
nicolasga
Novato
Novato
nicolasga


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Empty
MensajeTema: Re: RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo   RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 7:24 pm

hola. quisiera saber que sucedio en este caso ya que estoy pasando por la misma situacion y quisiera saber como sobrellevarlo. gracias
Volver arriba Ir abajo
jose1984
Novato
Novato
jose1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Empty
MensajeTema: Re: RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo   RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 2:31 pm

hola buenas tardes, a mi me pasa lo mismo y no se que podria hacer ya que tambien empiezan a molestar a quien puse de aval. y ya quisiera solucionar todo eso pero no se como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
jose1984
Novato
Novato
jose1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Empty
MensajeTema: Re: RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo   RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 9:37 am

hola a mi me pasa lo mismo al parecer es el mismo modo de operar de la famosa empresa y quisiera qsaber que hacer por que a mi ya hasta dicen que van a emprender una demanda por tentativa de robo. y no se que se pudiera hacer y tam bien por que no dan seguridad de que al pagar ya dejen de molestar ya que no ofrecen un domicilio para recoger el pagare.
Volver arriba Ir abajo
monserraht
Invitado
avatar



RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Empty
MensajeTema: Re: RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo   RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 12:15 pm

hola.. ami tambien me estan llamando despues de 4 años. pero a diferencia es que tengo la factura y el ultimo recibo de pago. solo que me estan llamando porque debo el.pagare.. esto es posible??teniendo.la factira como doc. ofivial. me p
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Empty
MensajeTema: Re: RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo   RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 2:41 pm

Sencillamente, has caso omiso de esas llamadas. No te pueden cobrar algo que ya pagaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LUPITA2016
Invitado
avatar



RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Empty
MensajeTema: RDR Consulting    RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 5:48 pm

HOLA A TODOS, LES COMENTO QUE ME ENCUENTRO EN EL MISMO CASO, YO PRIMERO LES DIJE QUE SI LES PAGARÍA PERO SIEMPRE Y CUANDO ME ENTREGARAN EL PAGARÉ QUE TENÍAN EN SU PODER, DESPUÉS DE ESTIRAR Y AFLOJAR ME DIJERON QUE SE CONFORMABAN CON QUE LES PAGARA UNA CANTIDAD MUCHO MENOR A LA QUE ME COBRABAN ORIGINALMENTE COMO LES SOLICITE EL PAGARE ME DIJERON QUE ENVIARÍAN A UN GESTOR Y ME COBRARÍAN $1000, PERO   LES DIJE QUE NO PAGARÍA DICHA CANTIDAD EL CHISTE QUE COMO NO LLEGAMOS A UN ACUERDO ME LLAMAN CONSTANTEMENTE INSULTANDO A TODOS EN MI TRABAJO Y HABLAN TANTAS VECES PUEDEN SIN IMPORTARLES, YO LES HE DICHO QUE ME DEMANDEN Y ESTO YA VA PARA DOS AÑOS DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ME LLAMARON PRIMERO HABLABAN AL MENOS 4 VECES AL MES Y AHORA HABLAN CASI CADA TRES MESES Y SIGUEN SIENDO GROSEROS Y HACEN LO MISMO PERO NO DEJAN DE INSISTIR Y POR SUPUESTO QUE ES MUY MOLESTO, PERO SUPONGO QUE NO VAN A HACER NADA YA QUE EL PAGARÉ TIENE FECHA 30 JUNIO 2012 Y CON LETRA DISTINTA A LA MÍA LLENARON ALGUNOS CAMPOS Y ADEMAS ENCIMARON LAS FECHAS, LO QUE PIENSO QUE INVALIDA EN DOCUMENTO. PERO ASÍ ESTA MI CASO Y VEO QUE SOMOS  MUCHOS Y QUE TRISTE QUE NO SE PUEDA HACER MUCHO CONTRA ELLOS YA QUE DESDE INICIO OPERAN DE MALA FE COMO UNA ESTAFA Y NOSOTROS CAÍMOS EN SU TRAMPA
Volver arriba Ir abajo
 
RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan cobrando dinero que no adquiri....!
»  debo en coppel 28000
» Me dieron un dinero que no pedi y ahora me estan cobrando
» DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL
» No recibí personalmente el dinero del préstamo de CAME en el grupo que se formó y me lo están cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: