¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Sicrea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marinero32
Novato
Novato
marinero32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:56 pm

Buenas noches, deseo encontrar asesoria para el siguiente problema:

tengo un autofinanciamiento con sicrea de nissan y debido a problemas diversos tuve algunos atrasos durante mi credito, el ultimo es de 6000 de dos mensulidades que se me atrasaron con casi año y medio en cuentas finales, y a eso se le agregaron intereses moratorios.... me hablan por telefono y me dice que tengo que pagar todo lo que debo de un solo pago.... oviamente yo no cuento con ese dinero y le digo al cobrador y me dice que o pago o que entregue mi vehiculo.... bueno yo lo que quiero es que me permitan pagar los 6000 de mensualidades que debo y que los intereses moratorios me permitan pagarlos en mensualidades y pagos especiales en algunos meses como diciembre, enero, julio.... pero ellos se niegan....que puedo hacer no se me hace justo entregar mi carro por 6000 y que ellos no me permitan pagarles los intereses moratorios en abonos siendo que para ellos eso es ya una mas de las multiples ganancias que obtivieron...

ayudeme por favor no se que hacer por que la persona que me asesoraba con mi adeuda de repente dejo de trabajar para sicrea y ya no tuve comunicacion con ellos...

aatte. marinero32
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 2:49 am

¿De cuanto es tu deuda acumulada hasta ahora?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marinero32
Novato
Novato
marinero32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:31 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿De cuanto es tu deuda acumulada hasta ahora?

me dicen que son 6000 de dos mensualidades y de intereses moratorios como 50000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:14 am

¿Y cuanto podrías ahorrar al mes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marinero32
Novato
Novato
marinero32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 5:43 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Y cuanto podrías ahorrar al mes?

como ahorrar, no entiendo... es decir cuanto puedo pagar o asi, es que yo trate de ofrecer el plan de pagar cada mes o quincena una cantidad de los intereses moratorios, y los 6000 del capital pagarlos ahora en el mes de julio.... y tal vez pagar 1000 quincenales o si se puede un poquito menos, pero la persona que me atendio no quiere...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 9:16 pm

Una última, ¿cuánto te falta en total para liquidar el carro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marinero32
Novato
Novato
marinero32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 5:56 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Una última, ¿cuánto te falta en total para liquidar el carro?

del capital original me faltan dos mensualidades que son 6000, pero el credito con mis atrasos genero intereses moratorio de alrededor de 50000 pesos me dijo la persona que me atendio....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 1:55 am

Ok, mira, a estas alturas ya no te van a embargar, pues ya casi acabas de pagar, pero necesitarías ahorrar unos 20 mil para liquidar con eso tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marinero32
Novato
Novato
marinero32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 12:09 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ok, mira, a estas alturas ya no te van a embargar, pues ya casi acabas de pagar, pero necesitarías ahorrar unos 20 mil para liquidar con eso tu deuda.

mira lo que pasa es que cuando me llamaron yo quise llegar a un acuerdo de pagar los 6000 de las mensualidades y empezar a pagar los intereses moratorio una cantidad cada mes y en algunas ocasiones unos pagos especiales, pero la persona que me atendio no quiso y me dijo que tenia que pagar 32000 al día 30 de junio que ya paso o que entregara mi carro, y me siguen llamando pero no contesto por que es la misma persona y no llega aun acuerdo.... que puedo hacer, tu me dices que tal vez con 20000 pero yo no cuento con esa cantidad y tardaría algo en reunirla y pasaría mas tiempo sin tener un acuerdo con ellos....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 12:07 am

No te van a dejar, pues solo con dinero podrás negociar y con unos 20 mil podrías llegar a un arreglo con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marinero32
Novato
Novato
marinero32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 4:25 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
No te van a dejar, pues solo con dinero podrás negociar y con unos 20 mil podrías llegar a un arreglo con ellos.

hola asesora, si logro juntar los 20000 que hago para llegar a un acurdo con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:25 am

Nos llamas y te ayudamos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marinero32
Novato
Novato
marinero32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 5:48 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Nos llamas y te ayudamos: (0155) 5594 5453

si junto los 20,000 pesos con eso puedo liquidar mi adeudo, y cuanto me van a cobrar ustedes por ayudarme a liquidar....
Volver arriba Ir abajo
Edgar armando arciniega
Invitado
avatar



Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Adeudo dicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeJue Feb 24, 2022 3:57 pm

Me podrían ayudar:
Yo tengo un autofinanciamiento de sicrea, con ellos me atrase5 meses por el motivo del covid y aparte se alivio mi esposa en el mes de mayo del 2020, bueno para esto en wl listo año en el mes de noviembre me habla una señorita y me comenta que me puede far de alta en un beneficio de diferimiento y con eso me pongo al corriente y la mensualidad bajaría a 4000 pesos, siempre y cuando no me atrase otra vez, entonces de noviembre  del año 2021 me estuvieron marcando diferentes personas con propuestas diferentes y saldos diferentes, tengo todo por escrito, la última persona me habla hace dos días y me dice que pagó con un poco más de 30 000 pesos y yo le comento que no tengo esa cantidad pero que le puedo depositar 10 000 pesos y que el resto lo doy en el mes de marzo, y ella me dice que  no hay problema, entonces me habla ayer y ahora y me da otra cantidad.
Como le puedo hacer para finiquitar esta deuda con ellos.
Para esto se suponía que ya había terminado de pagar este mes de febrero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Sicrea   Adeudo Sicrea Icon_minitimeVie Feb 25, 2022 6:23 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo sicrea
» Adeudo con sicrea
» Adeudo por Sicrea
» sicrea adeudo
» Adeudo con sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: