¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero limpiar mi historial del buró de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
betovaldes
Novato
Novato
betovaldes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Quiero limpiar mi historial del buró de crédito Empty
MensajeTema: Quiero limpiar mi historial del buró de crédito   Quiero limpiar mi historial del buró de crédito Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 12:12 pm

Hola buen día, hace años tuve algunos problemas de desempleo y ya no pude pagar mis créditos, ahorita mi situación económica es más estable y me gustaría limpiar mi historial del buró, adjunto la imagen de la situación actual.
Ya contacté a todas las empresas que aparecen en ella, hasta ahora solo SECORSE se ha puesto en contacto conmigo, me ofrecen un 70% de descuento, no sé si pueda pedir más, también estoy a la espera de que me envíen la carta convenio.
¿Qué puedo hacer si no recibo respuesta de las demás instituciones? ¿Qué me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
betovaldes
Novato
Novato
betovaldes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Quiero limpiar mi historial del buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Quiero limpiar mi historial del buró de crédito   Quiero limpiar mi historial del buró de crédito Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 12:15 pm

No se si se vea el archivo, aquí está de nuevo:
Quiero limpiar mi historial del buró de crédito Buro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Quiero limpiar mi historial del buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Quiero limpiar mi historial del buró de crédito   Quiero limpiar mi historial del buró de crédito Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:13 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
betovaldes
Novato
Novato
betovaldes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Quiero limpiar mi historial del buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Quiero limpiar mi historial del buró de crédito   Quiero limpiar mi historial del buró de crédito Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 11:00 am

Hola Liliana, gracias por tu respuesta, ya leí todo :)

Ahora otra cosa, la persona que se puso en contacto conmigo de secorse, me dice que en cuanto me envíe la carta convenio se dan por aceptadas las fechas de pago, obviamente le indiqué que no acepto nada hasta haberla revisado y consultado con un asesor, eso está provocando una negativa de su parte para enviarme dicha carta.
Volver arriba Ir abajo
betovaldes
Novato
Novato
betovaldes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Quiero limpiar mi historial del buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Quiero limpiar mi historial del buró de crédito   Quiero limpiar mi historial del buró de crédito Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 1:21 pm

Recibí respuesta de otra institución:
Ref. 4555456652011441, $ 6,779.00.

Sr. Roberto Valdes, agradecemos su correo, efectivamente tenemos su cuenta y básicamente lo que se puede hacer es llegar a un arreglo y liquidar la tarjeta, le envío nuestras opciones y también le comento que cualquiera de ellas se puede cubrir en pagos.

Una 1er opción donde se paga esa cantidad $ 6,779.00 (Seis mil setecientos setenta y nueve pesos), con este pago se actualizaría en buró de crédito con MOP 01 (cuenta con pago puntual y adecuado) y clave de observación CC (cuanta cancelada o cerrada).

También se puede pagar $ 4,500.00 (Cuatro mil quinientos pesos) igual queda con MOP 01 y cambia la clave de observación a LG (pago menor por programa institucional).

O liquidar con $ 1,700.00 (Mil setecientos pesos) con esta se pone MOP 97 (cuenta con deuda parcial o total sin recuperar) y con clave de observación LC (pago menor acordado con el consumidor).

Para que su historial quede con buen historial o con una buena calificación, le recomiendo más la 1er opción..

El pago se realiza en BBVA Bancomer, pago directo en caja sin llenar ficha, se hace al convenio CIE no. 943614 a nombre de Bank of New York Mellon S.A., da como referencia los 16 dígitos de la tarjeta de crédito (4555456652011441 y como concepto da su nombre, una vez realizado verificar que haya sido hecho de esa forma (deposito CIE) y NO como pago a tarjeta de crédito.

Contra el pago total de la opción elegida le entregamos carta finiquito y actualizamos en Buró de Crédito el registro correspondiente a CORESA Coordinadora de Recursos S. A. de C.V.

Cualquier duda estoy a sus órdenes y espero su respuesta.

Saludos.

Atte. Óscar Díaz
Ejecutivo de cuenta
CORESA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Quiero limpiar mi historial del buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Quiero limpiar mi historial del buró de crédito   Quiero limpiar mi historial del buró de crédito Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 9:02 pm

jajaja En ese lugar solo te van a estafar. SON UN FRAUDE!! Mira: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/05/23/como-salir-del-buro-de-credito/

Tu cuenta ya fue vendida, ya no es posible que quedes con un historial "limpio", pues la venta de cuenta es de las peores calificaciones que hay y aún pagando tu deuda POR COMPLETO, te van a seguir reportando con esa calificación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero limpiar mi historial del buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deudas y quiero limpiar mi historial crediticio en buro de credirto
» Limpiar historial de buró de crédito
» QUIERO LIMPIAR MI BURO DE CREDITO
» quiero limpiar mi historial
» Quiero limpiar mi historial crediticio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: