¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEJE CASA INFONAVIT POR LANZAMIENTO Y NADIE ME DA RESPUESTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DIANA2014
Novato
Novato
DIANA2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEJE CASA INFONAVIT POR LANZAMIENTO Y NADIE ME DA RESPUESTA Empty
MensajeTema: DEJE CASA INFONAVIT POR LANZAMIENTO Y NADIE ME DA RESPUESTA   DEJE CASA INFONAVIT POR LANZAMIENTO Y NADIE ME DA RESPUESTA Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 5:30 pm

Hace un año tuve que dejar mi casa de INFONAVIT que estuve pagando por mas de 14 años, por diferentes sircunstancias de mi vida, en algunos momentos deje de pagar, por falta de trabajo para ser exacta, no seguido pero si en algun lapzo intermintentel

el punto es que al final que consegui trabajo me empezaron a rebajar todo, jamas le bajaba al adeuto me prestaron 199mil y seguia debiendo 250mil total pagando un porcentaje sobre mi salario diario integrado pues asi habia salido mi regimen en la epoca que solicite el credito. Y como mi salario diario era alto pues imaginaran que llegue a pagar hasta 10 mil pesos entre sueldo y comisiones de puro infonavit. El punto fue que hace 8 años me separe de mi Marido, pasaron como seis años y le pedi que me ayudara a no perder la casa pues yo no habia podido conseguir trabajo o mas bien no queria pues por mas que quise arreglar la bronca no se podia pues me decian que mi casa estaba ya en el juridico, fui y lo unico que me decian que o pagaba o la devolviera, ya no habia manera y si hacia otro contrato de pago se iba al doble osea 480 mil
Mi ex y yo buscamos una abogada que nos dijo que si se podia arreglar la bronca y confiamos en ella, el asunto pues habia muchas anomalias en la demanda interpuesta entre INFONAVIT y yo resulta entre otras cosas que habian habido muchos avisos, y los presentaban ahi con firmas falsificadas y de personas que ni siquiera en la cuadra vivian, situacion que alento a la abogada a estar segura que se podia hacer algo.
Finalmente mi ex me mintio diciendo que le estaba pagando a la abogada para que llevara el caso, finalmente un dia me llego un aviso de desalojo le llamo a la abogada y me dice que ella no le ha movido a nada porque mi ex no le habia dado para la fianza y otras cosas. El caso es que me dijo seguramente te van a desalojar pues el proceso esta muy avanzado evitate la pena y salte tu. Y me sali  me fui a vivir a  Qintana Roo UN AÑO donde consgui trabajo pues hable a infonavit y fui a las oficinas y nadie me podia decir si ya estaba cancelado mi adeuto al entregar la casa, entiendo que debi haberlo hecho ante alguna instancia, pero era una situacion por demas desgastante. Ahora bien, mi problema ahora y basicamente es que quiero volver a trabajar pero nadie me sabe decir en infonavit que fin tuvo mi credito una vez habiendo desalojado la casa, un tipo solo una vez me dijo no es tan facil desacerse de un credito de invonavit.... que hago¡???? entonces seguire pagando, necesito trabajar con prestaciones, he tenido que buscar trabajos donde no me den IMSS por lo mismo, es algo tan frustrante, pueden informarme que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEJE CASA INFONAVIT POR LANZAMIENTO Y NADIE ME DA RESPUESTA Empty
MensajeTema: Re: DEJE CASA INFONAVIT POR LANZAMIENTO Y NADIE ME DA RESPUESTA   DEJE CASA INFONAVIT POR LANZAMIENTO Y NADIE ME DA RESPUESTA Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:06 am

Debes obtener un estado de cuenta del INFONAVIT, lo puedes obtener desde su página web.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEJE CASA INFONAVIT POR LANZAMIENTO Y NADIE ME DA RESPUESTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que puedo esperar de una demanda judicial por parte de un despacho juridico, por incumplir convenio del infonavit
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» deuda infonavit
» Los de la financiera fimae pueden rematar mi casa si no les firme o deje ningún papel de mi casa
» Sin respuesta. ¿Nadie puede darme una asesoría por mi caso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: