¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda credinomina banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davura
Novato
Novato
davura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda credinomina banorte Empty
MensajeTema: deuda credinomina banorte   deuda credinomina banorte Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 11:02 pm

Buenas noches! !!!

qusiera que me ayudaran,,, el año pasado me despidieron de mi trabajo por que la empresa entro en concurso mercantil cuando laboraba ahí pedi un crédito de nómina en banorte el cual pagaba cara quincena me lo descontaban via nomina bueno desde q me corrieron octubre 2013 deje de pagar pro me trate de poner al corriente pro la verdad es q no gano lo mismo mi situacion económica no es la misma asi q deje de pagar no por q no quiera si no x q no me alcanza tengo dejando de pagar 3 meses y han estado o habian estado marcandome de recremex marcando a mis referencias hasta q un dia les marque y les expuse mi citación ellos me ofrecieron un descuento yo en total debo 43 mil segun por lo q ya se género de interés me ofrecieron liquidar con 12800 a lo q yo les comenté q pues no contaba con esa cantidad y les dije en caso de q les dijera q si me mandarian mi carta convenio ??? Ellos me dijero si claro les pase mi correo solo para ver su carta convenio y pues la verdad nada q ver ,,, les dije yo no pago nada hasta tener la carta es mi derecho y me dijeron ya se la mandamos les solicite la carta convenio con todos los puntos q ustedes señalan aqui en la pagina pro ahun asi se negaron a mandarmela y marq al 01800 banorte para saber si estaban enterados del acuerdo a lo q ellos comentaron no tu ya estas en jurídico y arreglalo con ellos ,,,, entonces no pague nada y me siguieron llamando yp les exigi la carta pro ahora decian q ya no eran los 12 mil si no 13 y pues la verxad les dije si no me mandas la carta no pago y fue cuando ya se molestaron y la persona q me llamo comenzo a decirme puras tonterias q yo valia mas muerto y no se que sandeces mas pro yo solo me comence a reir y mas se enojo despues de esa llamada ya no han vuelto a marcar pro quiero saber q puedo hacer al respecto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda credinomina banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda credinomina banorte   deuda credinomina banorte Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 7:11 pm


Antes que nada un saludo.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos más cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.

Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda credinomina banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDINÓMINA BANORTE
» DEUDA CREDINOMINA BANORTE
» Deuda credinomina banorte
» Deuda con Banorte por un credinómina
» Deuda Credinomina Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: