¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte y Financiera me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ingcarlos151189
Novato
Novato
ingcarlos151189


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banorte y Financiera me quieren embargar Empty
MensajeTema: Banorte y Financiera me quieren embargar   Banorte y Financiera me quieren embargar Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:14 pm

En finales del año 2013, solicite un credito al Banco Banorte por $35,000 y en la Financiera Independencia por $6000, dicho dinero lo ocupe para algunas cuestiones personales, en ese tiempo me encontraba laborando en 2 escuelas como profesor yu me iba muy bien , lamentablemente en Febrero de 2014 me dan las gracias en ambas escuelas, por lo tanto se dejo de pagar, hace un mes que de parte de Banorte me habla un "licenciado" que me ofrece solo dar $8000 pesos para finiquitar la deuda pero que no me daran carta finiquito y pues bueno me hacen comprometerme en dias de pago, pero pues lo que he hecho es postergar la deuda y segun ellos ya debo 50000 pesos y que se metera mi caso al area penal y legal y q procederan con mis propiedades (sin embargo no tengo, nada la casa donde vivo es de mi hermana), y ya dejaron de llamarme. DE parte de la financiera iba un cobrador a la casa y empezo por cobrarme como no tenia dinero empezo a decirme que me van a embargar y pues hasta fue con una "licenciada" que se hacia llamar actuaria y que ya iban a embargar pero como yo no estaba en casa no hicieron nada,y ya dejaron de llamarme tambien.

Me preocupan 2 cosas, que ya no me llamen puesto que me dijeron que ya iba al area legal y la otra que si puedan actuar.

Yo por mi parte fui al banco y me dijeron que si pueden demandarme y segundo que si puden embargar, pero que puedo hacer para que no pase esto y arreglarlo de la mejor forma, en la financiera dijeron que igual mi cuenta iba a pasar a lo legal, Ayudenme por favor no se que hacer, y pues ahorita trabajo por mi cuenta y gano muy poco!!!

GRacias. Atte Juan Carlos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Banorte y Financiera me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Financiera me quieren embargar   Banorte y Financiera me quieren embargar Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 1:53 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte y Financiera me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a banorte me quieren embargar
» deuda con nomina banorte y me quieren embargar
» me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: