¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en las mensualidades mayo junio y julio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
acasia
Avanzado
Avanzado
acasia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 100

Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Empty
MensajeTema: Atraso en las mensualidades mayo junio y julio   Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 11:18 pm

Hola a todos!! mi nombre dentro de DDD es ACASIA, tenia mucho que no me metia por que no contaba con los servicion ni el equipo y hasta el momento estoy desempleada ( para variar  thumbs ) pero bueno quiero pedir de su apoyo como siempre lo eh recibido para poder ponerme al corriente con estas mensualidades. desde hace aproximandamente 10 meses fui despojada de los amantes de lo ajeno y hasta ahorita eh podido ir recuperando cosa por cosa por favor necesito de su apoyo!!! para ponerme al corriente y no salir de esta asociación hermosa que me a brindado todo!!

gracias  hi 
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Empty
MensajeTema: Re: Atraso en las mensualidades mayo junio y julio   Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 4:06 pm

Buen día

Favor de proporcionarnos su número de contrato, para verificar esto.
Volver arriba Ir abajo
acasia
Avanzado
Avanzado
acasia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 100

Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Empty
MensajeTema: gracias por respoder....   Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 10:53 pm

Jhoselyn Rodriguez escribió:
Buen día

Favor de proporcionarnos su número de contrato, para verificar esto.

hola ya tengo trabajo despues de todos estos meses quisiera saber mi estatus ya que por lo explicado con anterioridad no podia pagar ni la mensualidad en DDD pero ahora ya empece este lunes 22 de septiembre y quisiera me den la oportunidad de ponerme al corriente ya que me gustaria empezar a pagar a banamex ya que ahi me pagarian la nomina por favor digame que puedo hacer despues de tanto tiempo sin trabajo y me quede sin nada ahora tengo la oportunidad de cumplir con mis atrasos mi numero de afiliacion 6370
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Empty
MensajeTema: Re: Atraso en las mensualidades mayo junio y julio   Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:48 am

Ya levanté reporte, mañana te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
acasia
Avanzado
Avanzado
acasia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 100

Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Empty
MensajeTema: te comento que no tengo telefono de casa por el momento ......   Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 10:33 pm

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Ya levanté reporte, mañana te contactaremos.[/quote



HOLA LILIANA MIRA TE COMENTO QUE POR EL MOMENTO NO TENGO TELEFONO DE CASA YA QUE EL DIA QUE ME ROBARON SE LLEVARON HASTA LOS CABLES DEL TELEFONO EL APARATO Y TODO!!! A PARTE DE QUE EN LO QUE ME LEVANTABA NO PUDE PAGAR EL SERVICIO MÁS COMO TE COMENTABA ME INTERESA PONERME AL CORRIENTE CON UDS. Y A PARTE SI ME DAN ESA OPORTUNIDAD DE HACERLO EMPEZAR A PAGAR CON BANAMEX YA QUE SE QUE SI ME DEPOSITAN MI NOMINA ME LA QUITARAN Y POR LO MISMO QUIERO VER LA MANERA DE LLEGAR A UN ACUERDO Y PAGAR PARA EVITARME ESOS DETALLES DE ABUSO YO NO ME NIEGO A PAGAR PERO POR ELLO PIDO APOYO.

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Empty
MensajeTema: Re: Atraso en las mensualidades mayo junio y julio   Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 2:58 am

Hola.

En ese caso, mándanos un mail a: contacto@dddmx.org para que podamos ayudarte con todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
acasia
Avanzado
Avanzado
acasia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 100

Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Empty
MensajeTema: Re: Atraso en las mensualidades mayo junio y julio   Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 9:14 pm

hola liliana yo te lo mando para ver que se puede hacer  y por favor ayudeme jamas me han dejado
sola y por lo mismo no quiero quedarles mal

te la envio gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Empty
MensajeTema: Re: Atraso en las mensualidades mayo junio y julio   Atraso en las mensualidades mayo  junio  y julio Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 1:08 am

Correcto. Nos quedamos al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en las mensualidades mayo junio y julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos de mayo y junio
» Atraso de 2 mensualidades
» Atraso de 2 mensualidades con Credinissan
» Atraso de 2 mensualidades
» Atraso en mensualidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: