¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en provident

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paty del angel
Novato
Novato
paty del angel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

debo en provident Empty
MensajeTema: debo en provident   debo en provident Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 9:57 pm

Hola buen dia quisiera que me asesorran debia en provident un aproximado de 11,500 pesos me atrase como 7 meses me hablaron y me dijieron que teniaa una demanda y tenia que presentrarme en puebla  acudi a la sucursal de ahi mandaron a una persona que me recibio 4000 pesos y de ahi estuve dando pagos de 500 pesos por semana esta semana no lo pude dar y ma hablaron para decirme que me iban a embargar mi pregunta es ¿ lo pueden haceR? SI ya solo les debo 6,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo en provident Empty
MensajeTema: Re: debo en provident   debo en provident Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 2:42 am

Hola.

¿Tienes los recibos de los pagos que has estado haciendo incluyendo el pago de 4 mil pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paty del angel
Novato
Novato
paty del angel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

debo en provident Empty
MensajeTema: Re: debo en provident   debo en provident Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 7:25 pm

hola si los tengo todos ese recibo de 4000 pesos me lo hizo un joven que vino a cobrarme aqui a mi casa y resulta que despues no aparecia el pago porque el numero de folio estaba tapado cn marcador pero ellos mismos en la sucursal con un algodon con acetona le quitaron un poco el marcador y se pudo ver el numero de folio pero si los tengo todos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

debo en provident Empty
MensajeTema: Re: debo en provident   debo en provident Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 3:22 am

Ok, presenta una reclamación ante la Condusef para que te hagan validos esos pagos y ya solo quede la diferencia a negociarse.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paty del angel
Novato
Novato
paty del angel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

debo en provident Empty
MensajeTema: Re: debo en provident   debo en provident Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 3:37 pm

el dia viernes me hablaron que del despacho juridico y me dijieron que iban a venir a embargarme sino les llevaba para este lunes 3000 de los 6000 que me quedan pero la verdad no tengo ese dinero que puedo hacer quedaron de hablarme el mismo lunes por la tarde de verdad pueden embargarme asesorenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

debo en provident Empty
MensajeTema: Re: debo en provident   debo en provident Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 3:30 am

No pueden hacerlo, primero tendrían que demandarte.

Presenta una reclamación ante la Condusef para que te hagan validos esos pagos y ya solo quede la diferencia a negociarse.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paty del angel
Novato
Novato
paty del angel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

debo en provident Empty
MensajeTema: Re: debo en provident   debo en provident Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 9:07 am

pues segun ellos me avisaron por telefono que tenia una demanda y que tenia que presentarme en puebla me dieron hasta los datos del juzgado ,hora y todo que porque me habia demandado provident por 32,245 y que tenia que presentarme en el juzgado con mi abogado y me hablan y me dicen que estoy demandada y que si no les doy los 3000 para el dia de hoy me van a embargar hasta me dicen el dia que van a venir a embargarme
Volver arriba Ir abajo
paty del angel
Novato
Novato
paty del angel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

debo en provident Empty
MensajeTema: Re: debo en provident   debo en provident Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 6:43 pm

HOLA estuve checando el buro de credito y me tienen reportada los de provident por 9,900 pesos pero solo les debo ya 6,000 por esta cantidad de 9,900 si me pueden demandar porque me siguen amenazando con embargarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

debo en provident Empty
MensajeTema: Re: debo en provident   debo en provident Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 12:55 am

Bueno, ya te dijimos que debes hacer. Si nos vas a ignorar, ¿para que pierdes tu tiempo y el nuestro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
noelia gutierrez almanza
Invitado
avatar



debo en provident Empty
MensajeTema: debo 12000 en providen   debo en provident Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 10:58 am

Debo docemil pesos en providen y no tengo dinero para pagar que me pueden hacer me llegaron dos citatorios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo en provident Empty
MensajeTema: Re: debo en provident   debo en provident Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 12:51 pm

Hola Noelia,

¿Cuánto tiempo tienes de atraso? ¿Cómo son esos citatorios?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo en provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que debo hacer le debo a provident
» Debo a provident
» Le debo a provident
» debo a provident
» le debo a Provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: