¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Banamex y no tengo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Burdomx
Novato
Novato
Burdomx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo a Banamex y no tengo Empty
MensajeTema: Debo a Banamex y no tengo   Debo a Banamex y no tengo Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 8:15 pm

Hola, mi caso es el siguiente:

Actualmente debo en 3 tarjetas de Banamex un aproximado de $200 mil, ademas solicite un crédito personal antes de terminar de pagar in segundo credito por lo que la reestructuración quedo en otros 100 mil aprox.
Antes tenia buenos ingresos trabajando por mi cuenta, como arquitecto pero este año un cliente no me pago el finiquito de su obra y me comenzo a complicar mi situacion financiera.
Sienpre había hecho mis pagos de tarjetas y un primer credito sin problemas supongo que mi historial era bueno hasta que tope mis tarjetas y una mala racha me impide seguir pagando.
Aun tengo un poco de dinero en mi cuenta perfiles (10 mil) y un poco menos en la de puntos premia (3 mil), debo retirarlos???
Apenas me han comenzado a llamar del banco preguntando la causa de mi falta de pago a las tarjetas ya que el el día de ayer era mi fecha limite de la Oro y no lo hice, y la Platino y BSmart ya están en estado atrasadas de pago
Mi propósito es pagar pero en este momento no me es posible y no se si deba pagar con los 10 mil que tengo abonar un poquito a cada tarjeta o retirarlo para los gastos básicos de mi bebe recién nacida.
Espero que en menos de un mes tenga el pago de un trabajo que estoy por concluir y contar con unos $50 mil los cuales pensaba ocupar para bajar mis deudas pero aun asi no podré finiquitarlas y quisiera saber cual es mi mejor opción.
Las llamadas no son de amenaza, de hecho son cordiales pero me asusta micho saber que esto ira cambiando de hoy en adelante.
Me preocupa mucho que esta situación afecte la tranquilidad de mi mujer pero tengo fe en que mi trabajo y un poco de asesoría adecuada me ayudaran a recuperar la paz
Me pueden ayudar o es muy pronto para pensar en negociar con el banco y debo esperar antes a que pasen mas meses sin pagar y empiecen las hostilidades via telefónica?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Debo a Banamex y no tengo Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex y no tengo   Debo a Banamex y no tengo Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 12:49 am

Sí, saca el dinero quer tienes ahorrado o se van a cobrar de ahí.

lee esta guía para que tengas más información respecto a tu asunto, así podremos ayudar mejor: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banamex y no tengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?
» DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR.
» Debo 160,000 entre 4 productos Banamex, tengo buen historial pero quisiera bajar la mensualidad
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» Deuda con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: