¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Robo de identidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
somarolleirot
Novato
Novato
somarolleirot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Robo de identidad Empty
MensajeTema: Robo de identidad   Robo de identidad Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 3:16 pm


El dia de ayer, al hacer una consulta en el buro de credito me entere que tengo dos creditos bancarios los cuales yo nunca solicite ni tenia conocimiento.
¿Que debo hacer? ¿Cuales son los pasos a seguir para protejerme del robo de identidad y resarcir el daño? Estoy muy preocupado puesto q es alta la cantidad del credito estamos hablando de 250,000 por los dos creditos y no se que hacer.
Agradezco su apoyo y orientacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Robo de identidad Empty
MensajeTema: Re: Robo de identidad   Robo de identidad Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 2:54 am

Primero presentar una aclaración ante el buró de crédito y esperar respuesta: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
somarolleirot
Novato
Novato
somarolleirot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Robo de identidad Empty
MensajeTema: Re: Robo de identidad   Robo de identidad Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 9:02 am

Muchisimas gracias, ya hice la respectiva reclamacion al buro de credito, me recomendaron que tambien acuda al banco de donde provienen los creditos para hacer la aclaracion correspondiente y ver que solucion me dan. Esta re al pendiente de mas informacion, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Robo de identidad Empty
MensajeTema: Re: Robo de identidad   Robo de identidad Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 12:38 pm

Hola.

Por ahora esperar la respuesta de BDC. Luego veremos que sigue.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
somarolleirot
Novato
Novato
somarolleirot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Robo de identidad Empty
MensajeTema: Re: Robo de identidad   Robo de identidad Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 3:11 pm

El dia de hoy acudi al banco BBVA ahi me dijeron q ellos no se encargan de esos asuntos, que es directamente con la condusef, me proporcionaron un numero telefonico de atencion a clientes BBVA llame y me solicitaron un una carta reclamatoria, en breve la enviare para que se inicie la investigacion.
De cualquier manera gracias por la informacion, me ha sido muy util. Y esperemos que avancey se esclarezca todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Robo de identidad Empty
MensajeTema: Re: Robo de identidad   Robo de identidad Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:05 am

Ok.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Robo de identidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROBO DE IDENTIDAD
» robo de identidad?
» Robo de identidad
» Robo de identidad
» Robo de identidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: