¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
economistmx
Novato
Novato
economistmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas Empty
MensajeTema: pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas   pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 1:20 am

Buenas noches, le pague a RECREMEX que son unos raterasos y a parte me amenazaron de muerte y de golpear a mi familia y a mi, quedo en que me enviarian un convenio el cual fue de $9900 nueve mil novecientos pesos antes del 31 de julio de 2014, lo pague el día 21 de julio de 2014 es decir, 10 dias antes de que se cumpliera el plazo, hoy me marca una señorita y me dice que tengo que pagar mas no me da el monto le comento que ayer hable con el disque supervisor que ayer le di tres veces el numoro de cuenta y el de autorizacion a el y a otro de sus subordinados 3 veces y me salen que no los pusieron que por eso aparesco el su base de datos, le doy a esta persona otra vez los datos y le escaneo y envio el convenio que me enviaron, segun con esto ya quedaba todo aclarado, hace rato me mandan un correo invitandome a que les pague y me ponga deacuerdo con ellos. Que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas Empty
MensajeTema: Re: pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas   pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 3:02 am

¿Tienes el convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
economistmx
Novato
Novato
economistmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas Empty
MensajeTema: Re: pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas   pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 8:33 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Tienes el convenio por escrito?

si de hecho me lo enviaron via correo electronico en pdf con una contraseña gusta se lo reenvie tiene el monto que debia lo que me descuentan y lo que debo de pagar en dos pagos uno de $900 novecientos pesos y otro de $9000 nueve mil pesos tengo los recibos de pago y pague 10 dias antes de la fecha limite que me dieron que es el 31 de julio de 2014.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas Empty
MensajeTema: Re: pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas   pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 12:39 pm

Hola.

Sí por favor, sube aquí tu convenio (tapa tus datos personales) para poder revisarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGUE NCON CONVENIO Y AHORA NO ME LO QUIEREN RECONOCER Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVA CUENTA.
» Pidieron dinero con nuestro domicilio y ahora nos quieren embargar
» La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo!
» desaparecieron y ahora quieren que pague
» Me vendieron algo que no servía y ahora quieren que pague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: