¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude solvencia economica SOEFA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roma0303
Novato
Novato
roma0303


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Fraude solvencia economica SOEFA Empty
MensajeTema: Fraude solvencia economica SOEFA   Fraude solvencia economica SOEFA Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 12:12 pm


Buenas tardes!!!

a inicio del mes de julio 2014 mi esposo y yo asistimos a una supuesta empresa llamada solvencia económica (SOEFA) para adquirir un prestamo.
el prestamo era por 4 millones de pesos para ser breve llevamos a nuestro abogado para leer el contrato todo iba bien, nos comentaron que si no queriamos dejar un aval entonces teníamos que pagar un seguro el cual seria de $350,000 por el prestamo de 4 millones. lo cual nos parecio todavia dentro de lo normal, el problema esta en que despues de ese deposito nos dijeron que tendriamos el prestamo en 4 dia hábiles mas o menos, despues de dos dias nos llaman y nos dicen que necesitan tambien unas escrituras que aunque sea en copia, las cual se las dimos solo las 4 primeras hojas, paso una semana y no recibimos ninguna llamada, mi esposo muy molesto fue a sus oficinas y le dijeron que si no le habian llamado es porque no habian tenido respuesta alguna, ahora le mandan un correo diciendole que las escrituras no son validas porque necesitan estar personalizadas, QUE ES ESTAR PERSONALIZADAS?? El caso es que ya lei varios casos sobre estos tipos y hacen precisamente lo mismo y al final te dicen que ninguna escritura es valida y al no entregar una escritura PERSONALIZADA, entonces ellos te dicen que te van a demandar porque estas incumpliendo con los dias correspondientes que supuestamente son 20 para entregar el papeleo,LEYENDO EL CASO DE OTRO DEFRAUDADO, EL COMENTA QUE SE REFIEREN A ESCRITURAS PERSONALIZADAS ( un disque abogado el cual me dice que esa escritura esta mal que no esta personalizada que no debe ser de infonavit ni coret ni de instituciones de interes social , mi escritura era persona a persona de un terreno , por lo cual eso no tenia por que ser rechazo , pero el insitia que no estaba personalizada que en la primer hoja tenia que venir que se manifestaba como unico dueño la persona que compra lo cual es absurdo ,

todas las escrituras tienen un antecedente de una compra venta herencia adjudicación o regimen , y el decia que no, que tenia que decir prácticamente soy el único y absoluto dueño tenia que venir el nombre del notario el dueño absoluto y el domicilio de la propiedad, PARA ELLOS ESTO ES UNA ESCRITURA PERSONALIZADA,
Mi pregunta es este termino existe para una escritura o en definitiva estamos hablando de un fraude estamos realmente desesperados!!! AYUDAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Fraude solvencia economica SOEFA Empty
MensajeTema: Re: Fraude solvencia economica SOEFA   Fraude solvencia economica SOEFA Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 1:31 am

Pues tu abogada parece que estudió de noche... Mira lee esto: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/05/26/articulo-cuidado-con-los-prestamos-milagro/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude solvencia economica SOEFA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSOLVENCIA ECONOMICA
» Reforma economica
» Mi situacion Económica
» emergencia médica y económica
» Situación Económica Difícil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: