¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensajes de embargo al celular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luna10
Novato
Novato
luna10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Mensajes de embargo al celular Empty
MensajeTema: Mensajes de embargo al celular   Mensajes de embargo al celular Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:29 pm

Buenas tardes, mi duda que he estado recibiendo mensajes de texto a mi celular diciéndome que se realizara un embargo domiciliario, el las próximas 24 horas, las llamadas de cobranza me piden que realice un pago que realmente no puedo realizar ya que quede desempleada no me niego a pagar por que me interesa liquidar mis cuantas pero que tan cierto es el mensaje de embargo tengo 2 meses de atraso..... GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Mensajes de embargo al celular Empty
MensajeTema: Re: Mensajes de embargo al celular   Mensajes de embargo al celular Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 1:29 am

¿A quién le debes y cuanto dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes de embargo al celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes de embargo a celular
» Mensajes al Celular!!!
» mensajes al celular
» mensajes por medio del celular
» Mensajes recibidos en el celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: