¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana Empty
MensajeTema: Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana   Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:45 am

Que tal a todas y todos de DDD!!

Muy buenos dias tengan!

Solo para comentarles que apartir de hoy desde las 7:30 am hasta antes de irme a trabajar como a las 8:30 am me empezaron a llamar por parte de SERTEC pero eran grabaciones donde me decían que me comunicara con ellos por que me estaban ofreciendo que pagara $45,000.00 ó un plan de pagos con respecto a mi deuda que tengo con Banamex y que esto cubria el adeudo que tengo con el banco; me dieron fecha límite de comunicarme hasta el 6 de Julio pero no tengo esa cantidad. Que me recomiendan hacer llamar ó esperar otra oferta?. Cuando regrese a mi casa (su casa) haber cuantos mensajes tengo de SERTEC.

Saludos y gracias por su atención


Última edición por robertp el Vie Jul 03, 2009 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana Empty
MensajeTema: Re: Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana   Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:50 am

tu calma, a mi tambien me han hablado infinidad de veces, haz como todos los del foro dicen y lo que se propone:
AHORRAR PARA NEGOCIAR.
yo lo estoy haciendo, y las ofertas de descuento ya son del 60 % pero aun no tengo el dinero, asi que me preparare para negociar despues con ellos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana Empty
MensajeTema: Re: Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana   Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:50 am

Citación :
Que me recomiendan hacer llamar ó esperar otra oferta
si no tienes ahorita no tien caso que les llames, trata de ahorrar ya que nuevamente te llamaran para ofrecerte otro descuento, saludos
Volver arriba Ir abajo
Norma Patricia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana Empty
MensajeTema: Re: Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana   Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:02 pm

Hola Hermes, no habrá problema si uno no llama, ya que a mi me llegan cartas que me visitaron y no me encuentran, que me comunique que tengo un descuento , que pague 42,718 de 120,000 aprox. que debía pero no los tengo y no llamó, pero que me aconsejas llamaré? para decirles que por el momento no puedo, no lo tomarán como negativa de pago?...Gracias, ya que esta carta dice DICTAMINACION FINAL., espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana Empty
MensajeTema: Re: Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana   Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:09 pm

Norma Patricia no hay nigun problema, pero solo si tienes para negociar, si ni caso, mejor ahorra

Citación :
Gracias, ya que esta carta dice DICTAMINACION FINAL.,

En cuanto a las llamadas, cartas o visitas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo, esta es su ultima oportunidad, etc....
Volver arriba Ir abajo
Norma Patricia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana Empty
MensajeTema: Re: Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana   Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:12 pm

Muchas gracias por tu gran ayuda.
Suerte y buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
 
Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sear me amenaza com embargarme apartir de mañana
» GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS
» CARTA CONVENIO SERTEC - PAGO PARA MAÑANA
» CARTA CONVENIO SERTEC - PAGO PARA MAÑANA
» APARTIR DE QUE MONTO UN BANCO TE PUEDE EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: