¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Deuda nextel Empty
MensajeTema: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:29 pm

DISCULPEN!!!, yo tuve un 1 mes de problema con el pago de nextel page inmediato pero, a la semana me cortaron de nuevo el servicio, asi que decidi no pagar mas por el servicio que no recibi eran como 700 pesos, hasta ahorita ya son 5 mil pesos, cuanto tiempo tardan para hacer ese tipo de descuentos, me han ofrecido pero solo rebajan 1000 mil pesos 1500 como maximo!!! :S ke hago 😢
Ahora me estan molestando bastante a todas horas de JURIDICO MUÑOZ! hoy recibi una llamada 12 am pero gracias a ustedes me la puse pinta ala persona que me llamo, le pregunte su nombre es una tal margarita aguirre
Su servidor: le dije oiga!!! usted conoce DEL CODIGO DE ETICA DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA EXTRA-JUDICIAL???
margarita aguirre (juridico Muñoz) = a ke kiere llegar!! con eso???
Su servidor : nomas contesteme !! jaja
margarita aguirre (juridico Muñoz) = a ke kiere llegar??
Su servidor: bueno al parecer no lo conoce dejeme recordarselo ARTÍCULO TERCERO (36).No establecer contacto con los deudores en horarios y lugares que resulten inadecuados para el cobro. Se consideran adecuadas las comunicaciones que ocurran a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11.00 p.m., hora local del domicilio del deudor.
margarita aguirre (juridico Muñoz) = a que quiere llegar con eso???
Su servidor: Que pase excelente noche Que descance y sueñe con los angelitos =)
margarita aguirre (juridico Muñoz) = por eso no paga por eso no paga (GRITANDOME)

Su servidor: le colge

QUE HAGO ES DESESPERANTE!!! ESTO


*-**--*-**-*-*-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:47 pm

Hola nemmeziz,

Mira, el acoso no te lo vas a poder quitar ... mientras no pagues la DEUDA a tu acreedor, lo que puedes hacer es contestar una vez a la semana o a la quincena y solo para saber si te ofrecen alguna buena oferta.

Ahora, si el acoso es intmidante y hostigoso .. puedes denunciar a los del despachos -Muñoz.- ante el MP de tu localidad, por acoso, daño moral y lo que resulte y veráz si no le bajan 3 rayitas al acoso.

Mientras tu no niegues tu deuda y estes deicidido a pagarla, no tienes problema, aqui solo es aguantar y esperar una buena oferta de pago.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Deuda nextel Empty
MensajeTema: muchas gracias   Deuda nextel Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:58 pm

DJ escribió:
Hola nemmeziz,

Mira, el acoso no te lo vas a poder quitar ... mientras no pagues la DEUDA a tu acreedor, lo que puedes hacer es contestar una vez a la semana o a la quincena y solo para saber si te ofrecen alguna buena oferta.

Ahora, si el acoso es intmidante y hostigoso .. puedes denunciar a los del despachos -Muñoz.- ante el MP de tu localidad, por acoso, daño moral y lo que resulte y veráz si no le bajan 3 rayitas al acoso.

Mientras tu no niegues tu deuda y estes deicidido a pagarla, no tienes problema, aqui solo es aguantar y esperar una buena oferta de pago.

Saludos !!!

MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:48 am

DJ escribió:
Hola nemmeziz,

Mira, el acoso no te lo vas a poder quitar ... mientras no pagues la DEUDA a tu acreedor, lo que puedes hacer es contestar una vez a la semana o a la quincena y solo para saber si te ofrecen alguna buena oferta.

Ahora, si el acoso es intmidante y hostigoso .. puedes denunciar a los del despachos -Muñoz.- ante el MP de tu localidad, por acoso, daño moral y lo que resulte y veráz si no le bajan 3 rayitas al acoso.

Mientras tu no niegues tu deuda y estes deicidido a pagarla, no tienes problema, aqui solo es aguantar y esperar una buena oferta de pago.

Saludos !!!

YA ES DEMACIADO EL ACOSO, ME LLAMAN 10 VECES EN MENOS DE 10 MINUTOS!!, QUE HAGO???? YA LES MENCIONE DE LA DEMANDA, Y ME CONTESTAN QUE HAGA LO QUE REQUIERA.. DESESPERADO llora "ME LLAMARON DE 2 JURIDICO MUÑOZ Y COBRANZAS NEXTEL"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:54 am

nemmeziz tranqul@ solo contesta como te dijo dj, si tienes identificador de llamadas tu sabes quien te llama, asi que no te preocupes en demasia, solo te ocasionas problema de estres, no se si con nextel puedas negociar o mete tu queja a profeco y exponles tu situacion y has lo que te dijo dj, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:55 am

1.- Cúmpleles la amenaza y levanta la denuncia ante el MP.
2.- NO LES contestes... sólo una vez x semana y el resto no les contestes.
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Deuda nextel Empty
MensajeTema: ahora que hago???   Deuda nextel Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:36 pm

manolo10 escribió:
1.- Cúmpleles la amenaza y levanta la denuncia ante el MP.
2.- NO LES contestes... sólo una vez x semana y el resto no les contestes.

Hola que tal, llame a defensa del deudor, em comentan que lo mejor es pagar, ya que no me haran descuento por que es una cantidad muy muy baja, yo entiendo que si, soy estudiante, tengo exactamente el dinero para pagar mi universidad y gastos del semestre, si pago esto me descompleto que puedo hacer??? si me haran el descuento???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:45 pm

nemmeziz trata de negociar directamente con nextel, mira no se si maneje igual dcon telmex, pero a mi me paso que les devia y me asiganaron a un despacho lo que hice fue abonar directamente a telmex y al final termine de pagar y nunca le hice caso a este despacho ve si puedes hacer lo mismo, saludos
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:51 pm

Hermes escribió:
nemmeziz trata de negociar directamente con nextel, mira no se si maneje igual dcon telmex, pero a mi me paso que les devia y me asiganaron a un despacho lo que hice fue abonar directamente a telmex y al final termine de pagar y nunca le hice caso a este despacho ve si puedes hacer lo mismo, saludos

lO QUE SUCEDE QUE, CADA MES QUE PASA LAS FACTURAS SE VAN ACUMULANDO, NO TENGO EL DINERO PARA PAGAR COMO COMENTO DESCOMPLETO MI SEMESTRE,

SIEMPRE PAGE, PERO UN MES SE ME JUNTO PAGE UNA SEMANA ANTES DEL LA OTRA FACTURA PAGE DURE UN MES CON SERVICIO Y ME CORTARON EL SERVICIO,

ME ES INJUSTO PAGAR POR ALGO QUE NO RECIBI, AHORA YO CUANDO REALICE MI CONTRATO, FUE RECHAZADO YA QUE YO LO MANDE AL VENDEDOR PERO COMO NO QUISE MANDARLO EN BLANCO, LO LLENE CON AYUDA DEL VENDEDOR PERO ME EQUIBOQUE Y FUE RECHAZADO, AHORA RESULTA QUE EL VENDEDOR "FALSIFICO MI FIRMA" AHORA, YO NO PUEDO PAGAR 5 MIL PESOS EN ESTE MOMENTO Y SI DEJO PASAR SE HARAN MUCHO MAS DE 5 MIL PESOS, SI USE EL SERVICIO, ME PUEDO AMPARAR QUE ESTA PERSONA FALSIFICO.. QUE HAGO!! AYUDA YA KIERO PAGAR :s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:59 pm

lo que debes hacer es acudir ante el agente del Ministerio Público para iniciar una averiguación previa por los delitos de falsificación de documento, fraude y lo que resulte, poniendo como responsable el vendedor. y ya con la denucia levantada te presentas con naxtel para llegar a un acuerdo o no aceptar tu deuda
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:01 pm

LO QUE YO CREO, TODOS AHORITA ANDAMOS URGIDOS DE DINERO!, NO QUISIERA METER EN PROBLEMAS AL VENDEDOR POR 5MIL PESOS :s COMO HAGO PARA NEGOCIAR NO QUIEREN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:02 pm

nemmeziz pues entonces tendras que pagar y dirigete con ellos para negociar pero junta la mita de lo que deves y ofresecelo ,saludos
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:05 pm

ALGUIEN QUE HAYA TENIDO PROBLEMAS CON NEXTEL QUE ME AYUDE!!
Volver arriba Ir abajo
lizbeth garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:55 pm

mira yo ya tuve un problema similar pero hable directamente al departamento de cobranza de nextel y ellos me hicieron un buen descuento ya que los del despacho no pueden hacerte el descuento, necesitas comunicarte y explicales que no tienes dinero , pero que te interesa pagar , que si que opciones te dan.
yo debia como 3600 y pague menos de 800 pesos pero me arregle directamente con nextel.

espero te sirva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:16 am

Muy buen Tip lizbeth garcia, en este caso será mejor negociar con el acreedor original y así salir del apuro!!!

Gracias !!! 👏
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Deuda nextel Empty
MensajeTema: disculpa   Deuda nextel Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:13 pm

lizbeth garcia escribió:
mira yo ya tuve un problema similar pero hable directamente al departamento de cobranza de nextel y ellos me hicieron un buen descuento ya que los del despacho no pueden hacerte el descuento, necesitas comunicarte y explicales que no tienes dinero , pero que te interesa pagar , que si que opciones te dan.
yo debia como 3600 y pague menos de 800 pesos pero me arregle directamente con nextel.

espero te sirva


tendras el numero a donde marcar porfavor???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nextel   Deuda nextel Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:59 pm

nemmezis, aquí todos te han dado excelentes consejos, no sé quien te haya contestado en DDD que te dijeron que pagaras y sin descuento.

Vueleve a marcar y platica con algunos de los abogados, Eduardo Arrieta, José Vazquez, Angel o Rodrigo. Te darán una gran asesoria y te sacaran de muchas dudas.

Además recuerda que tú le debes a Nextel, no al despacho, quien hará lo imposible por sacarte dinero para cobrar una comisión (así es, de ahí se medio alimentan), y entre lo imposible será el hostigamiento a horas impropias, visitas, amenazas telefónicas, etc...

Me da gusto saber que eres una persona con ética, pero toma en cuenta esto, dices que no quieres meter en problemas al vendedor, lamentablemente el sí te metió en problemas a ti y tu lo aceptaste, así que tendrás que vivir con la consecuencia de tus actos del pasado y de los que hagas en este momento.

Primero guarda la calma, luego comunicate otra vez a DDD, luego habla con nextel y por último llega a un acuerdo en donde si puedas pagar en tiempo y forma. Que no te desfalque y te de esa tranquilidad que tanto buscas.

Recibe la buena vibra del foro y verás que todo saldrá super bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con nextel
» deuda nextel
» Deuda con nextel
» DEUDA CON NEXTEL
» deuda con nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: