¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME retuvieron el total de mi nomina para pago de tarjeta que tenia 2 meses sin pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bonies
Novato
Novato
bonies


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME retuvieron el total de mi nomina para pago de tarjeta que tenia 2 meses sin pagar Empty
MensajeTema: ME retuvieron el total de mi nomina para pago de tarjeta que tenia 2 meses sin pagar   ME retuvieron el total de mi nomina para pago de tarjeta que tenia 2 meses sin pagar Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 12:01 am

Debo a hsbc a la tarjeta de credito 3 pagos mensuales y esta ultima quincena el banco me retuvo el 100 % de mi nomina sin avisar, y sin ninguna demanda, solo desaparecio el total de mi cuenta y al revisar mi estado de cuenta dice pago a tarjeta de credito que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ME retuvieron el total de mi nomina para pago de tarjeta que tenia 2 meses sin pagar Empty
MensajeTema: Re: ME retuvieron el total de mi nomina para pago de tarjeta que tenia 2 meses sin pagar   ME retuvieron el total de mi nomina para pago de tarjeta que tenia 2 meses sin pagar Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 12:37 am

Lo que pasa es que se cobraron a lo chino y para eso no se necesita ninguna demanda, pues tú misma les diste permiso de hacerlo, mira: http://www.defensadeldeudor.info/contrato-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME retuvieron el total de mi nomina para pago de tarjeta que tenia 2 meses sin pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FEDATARIO PUBLICO
» me retuvieron mi pago de nomina
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» Pagar con carta convenio Pago ¿Qué debo revisar para que no se abone a la cuenta total?
» Tarjeta de credito bancomer, 5 meses sin pagar, ofertas de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: