¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se negocia antes de demanda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Agobiado Sonambulo
Novato
Novato
Agobiado Sonambulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Se negocia antes de demanda Empty
MensajeTema: Se negocia antes de demanda   Se negocia antes de demanda Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 1:16 pm

Buenas tardes

les comento a grandes rasgos mi caso que no me deja dormir ni estar tranquilo, esto le ha dado un giro para mal a mi vida.

Con Banamex no tengo deudas he sido excelente cliente, pero a principios del año pasado no se como Santander consiguio el numero telefonico de mi oficina y empezo a llamarme para ofrecerme Tarjetas, prestamos personales de auto incluso de hipoteca.

Por lo que en mayo decidi tramitar un prestamo personal por 205,000 pesos de los cuales se deben ahora 175,000 es decir una cantidad que tiene un riesgo de demanda demasiado alto.

Lamentablemente ahora ya no puedo seguir haciendo el pago mensual que asciende a 8,000 pesos aprox unicamente podria pagarles alrededor de 4,000 ya que si realizo el pago exigido limito bastante a mi familia en gastos necesarios,un amigo me comento de esta y otras paginas simililares y ya he leido bastante de sus casos.

Y he tomado la descision de el proximo mes suspender pagos y ahorrar en promedio 5,000 cada mes y tener en unos 8 meses algo asi como 50,000 pesos para poder pagar alguna quita, digo 8 meses por que es mas o menos el promedio en el que el banco ofrece el descuento no?

Ahora bien mi duda es la siguiente QUE PASA SI EL BANCO NO ME OFRECE DESCUENTO O QUITA Y ENTABLA UNA DEMANDA ANTES.El contrato de apertura de prestamo personal es un pagare

La casa donde pertenece a mis abuelos y no tiene escrituras ni folio de en el registro publico de la propiedad.propiedad. Podrian embargarla ?

La verdad es que no puedo ni dormir anteriormente por el pago, me preocupaba de como lo haria y si tendria el dinero para hacerlo, y ahora de las consecuencias de no hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Se negocia antes de demanda Empty
MensajeTema: Re: Se negocia antes de demanda   Se negocia antes de demanda Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 1:18 pm

Hola.

No te preocupes, tu caso bien llevado se podrá resolver sin inconvenientes.

Te recomiendo que te afilies formalmente a nuestra organización, como bien señalas, tu deuda es alta, y lo ideal es que sea manejada por profesionales.

También te recomiendo que leas esta guía: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Cualquier duda que tengas, expónla aquí o llama a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453 con 10 líneas a tu servicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Agobiado Sonambulo
Novato
Novato
Agobiado Sonambulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Se negocia antes de demanda Empty
MensajeTema: Re: Se negocia antes de demanda   Se negocia antes de demanda Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 2:08 pm

Ok la idea es afiliarme con ustedes el tiempo que sea necesario para estar libre al fin, se que los hubiera no existen pero hoy como me doy de topes por aceptar este credito. Si.Si mi vida estaba tan tranquila me hiba bien en mi negocio pero tuve la idea de expandirlo y lamentablemente no salio.

Ahora bien le comentaba en mi primer mensaje que por recomendación de un amigo llegue a esta pagina y el adeudo que tengo la verdad si me preocupa bastante y nunca me he negado a pagar solo que ahora es imposible realizar los pagos, como información adicional solo he realizado 3 de 48 pagos, pudiera a bien pagar mas o menos otros 2 meses pero HONESTAMENTE Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME NO VOY A PODER CON ESTE RITMO DURANTE 48 MESES ( 4 AÑOS ) mi amigo me recomendó no hacer ya los pagos si se de antemano que no voy a poder cubrir el préstamo, que es dinero tirado mejor lo ahorre.Es conveniente cambiar mi numero telefonico o a la larga se podria configurar en fraude y ser contraproducente cambiarlo

Por otro lado me sigue preocupando el hecho de que el Banco me demande antes de ofrecerme un descuento o quita y si pueden embargar la casa donde vivo aun cuando no sea mis y no tenga escrituras.

Muchas por su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Se negocia antes de demanda Empty
MensajeTema: Re: Se negocia antes de demanda   Se negocia antes de demanda Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 4:25 pm

Aplica la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS : Susspende pagos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

No pueden embargar cosas que no son tuyas.

Volver arriba Ir abajo
Agobiado Sonambulo
Novato
Novato
Agobiado Sonambulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Se negocia antes de demanda Empty
MensajeTema: Re: Se negocia antes de demanda   Se negocia antes de demanda Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 6:11 pm

Ok de verdad no quiero dejar de pagar mi etica o moral no me deja en paz, pero bueno es inevitable el tener que hacerlo.

Solo dos dudas

1.-El banco SIEMPRE trata de negociar el pago o puede ENTABLAR JUICIO SIN OFRECER QUITAS, la verdad ese ES MI MAYOR TEMOR QUE AHORRE Y NO ME OFREZCA DESCUENTO.

2.-Como me afilio a ustedes cuando ya deje de pagar y empiecen a llamar o antes de dejar de pagar y cual es el procedimiento para hacerlo.

De verdad muchas gracias por sus respuestas y valiosa ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Se negocia antes de demanda Empty
MensajeTema: Re: Se negocia antes de demanda   Se negocia antes de demanda Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 2:04 am

Veamos...

1.- Pueden pasar cualquiera de las dos cosas, pero la inmensa mayoría de las veces, el banco va a tratar de negociar antes de demandar.

2.- Te dejo el link con la info: http://www.defensadeldeudormx.org/#!afiliaciones/c1je3 o llama por teléfono al: (0155) 5594 5453 con 10 líneas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Se negocia antes de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Trato antes de demanda
» Demanda por incumplimiento de contrato AVAFIN antes Lendon
» Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto
» ME URGE POR FAVOR TENGO HASTA MAÑANA PARA RESOLVER ANTES DE LA DEMANDA HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: