¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Resoluciona tu deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Avda
Novato
Novato
Avda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Resoluciona tu deuda Empty
MensajeTema: Resoluciona tu deuda   Resoluciona tu deuda Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 5:56 pm

Hola en septiembre del 2013 me metí al programa Resoluciona tu deuda pague 4 mensualidades y después de eso ya no pude seguir pagando pero a mi la verdad se me olvidó nunca me llamaron ni dieron seguimiento ni negociaron nada. Resulta que ahora ya pasados 11 meses y me dicen que se van a quedar con tido mi dinero el cual se usó para pagar honorarios no entiendo de que si no hicieton nada de hecho yo negocie un crédito por fuera porque nunca los encontré ni me hicieron caso. Cuando me metí el "ejecutivo" que me atendió me mando el papel con mis deudas y las comosiones que yo tendría que pagar le dije que si era lo único que había que oagarles me dijo que si y como graban las conversaciones pues deben de tenerla.
El caso es que yo no me opongo a pagarles las comisiones aunque no hayan hecho nada pero no les voy a regalar mj dinero que con tanto esfuerzo pagié.
Que se puede hacer con esta empresa??? Porque la verdad es que para variar son unos rateros.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Resoluciona tu deuda Empty
MensajeTema: Re: Resoluciona tu deuda   Resoluciona tu deuda Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 1:35 am

Hola.

Desgraciadamente ese es el problema con esas empresas. ¿Leíste tu contrato? ¿Que dice acerca de la penalización? ¿Cuanto dinero tienes ahí?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Avda
Novato
Novato
Avda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Resoluciona tu deuda Empty
MensajeTema: Si si lei el contrato no hay penalización como tal pero lo que enconyré fue una claúsula de negligencia que la verdad es lo que hicieron ellos No se si con esa claúsula me pueda yo amparar tengo 36000.00 ahi metidos, la ptra es que estan en allianz en una   Resoluciona tu deuda Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 9:41 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Desgraciadamente ese es el problema con esas empresas. ¿Leíste tu contrato? ¿Que dice acerca de la penalización? ¿Cuanto dinero tienes ahí?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Resoluciona tu deuda Empty
MensajeTema: Re: Resoluciona tu deuda   Resoluciona tu deuda Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:25 pm

Correcto. En este caso, debes exigir se te regrese tu dinero íntegro, menos el costo de los servicios de la empresa. De no hacerlo, debes presentar una reclamación ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Resoluciona tu deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resoluciona tu deuda
» Resoluciona tu deuda
» Resoluciona TU DEUDA
» auxilio ... Resoluciona tu deuda
» EMPRESA Resoluciona TU DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: