¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vic7
Novato
Novato
Vic7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice Empty
MensajeTema: Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice   Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 4:40 pm

Buenos tardes de que forma me pueden asesorar con la situación que menciono a continuación:

BBVA Bancomer me esta cobrando al día de hoy un saldo por préstamo de nomina que supuestamente yo solicite por medio del cajero aproximadamente hace 2 años (Nov 2011). Cabe mencionar que desde esta fecha yo deje de utilizar esta tarjeta
ya que no me depositaban mi nomina ahí.
Unos meses mas adelante me empazaron a llegar los estados de cuenta y aprecie que se estaba descontando el saldo y unos cobros automáticos, no le tome importancia hasta el año pasado (Jul 2013) que por estas fechas acudí a la Sucursal y el ejecutivo que me atendió me explico que en su momento me cargaron ese préstamo, se fue descontando automáticamente cada quincena, y como nunca
retire ese préstamo me fue generando Intereses.

Al momento le pedí al ejecutivo un historial desglosado del préstamo y no me pudo proporcionar ninguna impresión de la fecha, sucursal, cajero, hora en la que supuestamente autorice ese crédito, argumentando que por ser información de mas de 2 años ya no existía en su Base de Datos.

Al día de hoy tengo un saldo por casi $12,000 MXN y no se me hace justo pagar algo que nunca firme, ni autorice, ni utilice.

De Antemano agradecería mucho su Atención y Apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice   Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 12:12 am

Buenos días.

Pero, ¿nunca te diste cuenta de que estaba ahí el dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vic7
Novato
Novato
Vic7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice   Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 10:50 am

Hola Liliana, buenos dias.

Desafortunadamente nunca me percate de que tenia ese dinero en la cuenta, ya que un mes antes renuncie en el trabajo donde estaba y por ende la tarjeta de nomina ya no la ocupaba.

Posteriormente se fue dando toda la situación que menciono arriba.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Vic7
Novato
Novato
Vic7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice   Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 10:52 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero, ¿nunca te diste cuenta de que estaba ahí el dinero?

Hola Liliana, buenos dias.

Desafortunadamente nunca me percate de que tenia ese dinero en la cuenta, ya que un mes antes renuncie en el trabajo donde estaba y por ende la tarjeta de nomina ya no la ocupaba.

Posteriormente se fue dando toda la situación que menciono arriba.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice   Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 10:57 am

Hola.

Continuando con la asesoría de mi compañera, te diré que debiste cancelar la tarjeta, ya que es una responsabilidad del cliente el hacerlo, de otra forma podrían seguir cargando comisiones o cargos por manejo de cuenta e incluso, tener problemas como el que actualmente presentas.

Las cuentas que se dejan "abandonadas", regularmente le dan problemas al cliente en el futuro.

Legalmente se aceptan estás cuestiones si dejas pasar más de 90 días sin presentar una reclamación (lee tus estados de cuenta). Así las cosas, el banco tiene hasta cierto punto razón en tu caso.

Donde tú tienes razón, es en el hecho de que nunca solicitaste el préstamo. Acude ante la CONDUSEF y presenta una reclamación ante esta situación y dale seguimiento hasta el final.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de Prestamo de Nomina que NUNCA autorice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me hicieron un cobro y yo no autorice
» cobro de deuda por tarjeta y prestamo de nomina
» COBRO EXCESIVO DE INTERES DE UN PRESTAMO DE NOMINA DE BANMEX
» AMENAZA DE EMBARGO POR PRÉSTAMO QUE NUNCA SE COBRO VÍA NÓMINA
» DINERIA ME QUIERE CONRAR PRÉSTAMO QUE NO AUTORICÉ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: