¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIO CON BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yosefin
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

CONVENIO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: CONVENIO CON BANAMEX   CONVENIO CON BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:48 am

BUENOS DIAS:
Yo soy nueva en este foro y tengo varias dudas ya lei todo el material de apoyo, mi historia a resumidas cuentas es la siguiente:
Tengo dos tarjetas co n banamex, una de ellas cayo en morosidad hace tres meses, la otra hace mes y medio, casualmente hoy me hablaron de cobranza banamex para hacer un convenio de pagoo por la primera tarjeta, me ofrecen pagar una cantidad hoy $$$$, y 36 mensualidades de como $1600, dicen que en nenero mi cuenta cumplira cuatro meses de morosidad y caera en juridico y los intereses seran mayores, toda la negociacion es via telefonica a un num 01800, pero tengo algunas dudas.
[Que garantia tengo de que el convenio se legal, pues no me estan dando nada firmar todo seria via telefionica?
Como se que respetaran este convenio ?
Me conviene firmar ahora con ellos o es mejor esperar un poco mas
Me mencionan que quedo con observacion en el buro de credito, y desaparece cuandoo pago.
Haciendo cuentas terminaria pagando el total que adedo hoy pero en 36 meses.
QUe me aconsejan.
Que hago con lal segunda tarjeta????


saludos.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONVENIO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO CON BANAMEX   CONVENIO CON BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:59 am

Hola yosefin.

Ok, te respondo:

Que garantia tengo de que el convenio se legal, pues no me estan dando nada firmar todo seria via telefionica?

NINGUNA.

Como se que respetaran este convenio ?

Pues... POR ESCRITO! Si no hay papel PERFECTAMENTE ESTRUCTURADO, simplemente NO PAGUES.

Me conviene firmar ahora con ellos o es mejor esperar un poco mas.

Pues, esto dependerá de tu capacidad de pago y de si puedas aguantar el acoso de los despachos.


Me mencionan que quedo con observacion en el buro de credito, y desaparece cuandoo pago.


Mmmmm... Me suena mas bien a que te quieren timar con tu dinero, pero...


Haciendo cuentas terminaria pagando el total que adedo hoy pero en 36 meses.


Ok, esta reestructura entonces te la están haciendo SIN INTERESES? Ósea que si debes -por ejemplo- $36,000, pagaras $1000 al mes y ya?

QUe me aconsejan.

Dejar de pagar, aguantar, ahorrar y ajustar tu economía.

Que hago con lal segunda tarjeta????

Lo mismo que te recomendamos arriba.

Ya leíste a fondo las guías del foro?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yosefin
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

CONVENIO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO CON BANAMEX   CONVENIO CON BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:15 pm

Gracias Angel:

En efectgo he leido las guias del foro, y es por ello que no me cuadra que los convenios ean verbales, dicen por ahi que papelito habla, sin embargo quisiera saber aproxidamadamente cuanto tiempo puedo continuar asi sin caer en demandas???, y sin perder la posibilidad de realizar convenios con el banco, otra cosa que me llamo la atención es que me dijieron que si no soy demustro solvencia me estarian enviando a un despcho de cobranza para que entonces me arregle con ellos, por otra parte al Unidad de payo banamex ,me dijo que aun tengo tiempo de realizar convenio con el banco.

Gracias y buen dia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONVENIO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO CON BANAMEX   CONVENIO CON BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:25 pm

Pues el tiempo para una demanda es muy variable, no es posible saberlo con exactitud.

Muchas veces es mejor que te envíen a los despachos, pues estos NO TIENEN PODER LEGAL DE HACERTE NADA y te dará tiempo de ir ahorrando para negociar.

En cuanto a "la unidad de apoyo Banamex"... Déjalos pasar, tu: Suspende pagos, aguanta y ahorra, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» convenio banamex
» carta convenio banamex
» convenio con banamex
» Convenio con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: