¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 igual que otras personas compre membresia en puerto vallarta en el unlimitedvacation al vendermerlo tambien me dijeron milfalsedades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
idaly
Novato
Novato
idaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

igual que otras personas compre membresia en puerto vallarta en el unlimitedvacation al vendermerlo tambien me dijeron milfalsedades  Empty
MensajeTema: igual que otras personas compre membresia en puerto vallarta en el unlimitedvacation al vendermerlo tambien me dijeron milfalsedades    igual que otras personas compre membresia en puerto vallarta en el unlimitedvacation al vendermerlo tambien me dijeron milfalsedades  Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 8:39 pm

Viaje a Puerto Vallarta al Now Amber y al venderme una membresia una de las mas cars Plata me dijeron que me ahorraria un 70% del precio normal, que podia hacer mi reservacion por ser socia con un minimo de 72 hrs , en el area que yo les habia especificado, ya que me prometieron y me diseñaron como lo maximo primero se procede a pagar y desgraciadamente despues a firmar ,ese fue un gran error , por que desde ahi ya comenzo las mentiras ,todo ha sido diferente, por lo cual que puedo hacer para cancelar pague el 50% y me quedaron 48 mensualidades de 180 dolares , que puedo hacer para no perder tanto dinero ya que tontamente solicite prestamo para pgar y no pagar intereses viendo la MARAVILLA DE MEMBRESIA y resulta todo un fraude
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

igual que otras personas compre membresia en puerto vallarta en el unlimitedvacation al vendermerlo tambien me dijeron milfalsedades  Empty
MensajeTema: Re: igual que otras personas compre membresia en puerto vallarta en el unlimitedvacation al vendermerlo tambien me dijeron milfalsedades    igual que otras personas compre membresia en puerto vallarta en el unlimitedvacation al vendermerlo tambien me dijeron milfalsedades  Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 1:11 am

Bueno, ¿pero que esperabas que pasara si pagas algo antes de leer el contrato?

Finalmente, ¿ya leíste el contrato? Al final tú misma aceptaste esas clausulas al firmarlo.

Puedes cancelar pero (lee el contrato), te van a penalizar con cierta cantidad de dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
igual que otras personas compre membresia en puerto vallarta en el unlimitedvacation al vendermerlo tambien me dijeron milfalsedades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRUDE DE LIBERTY CAPITAL
» deuda con metrofinanciera puerto vallarta
» Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!
» Solo funciona para personas fisicas ? o tambien pueden ayudar a personas morales ?
» NECESITO AYUDA!! PROBLEMA CON TARJETA C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: