¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a ediciones culturales internacionales SA DE CV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goludicazo
Novato
Novato
Goludicazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo a ediciones culturales internacionales SA DE CV Empty
MensajeTema: Adeudo a ediciones culturales internacionales SA DE CV   Adeudo a ediciones culturales internacionales SA DE CV Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 12:13 pm

HOLA BUENAS TARDES, ACUDO A USTEDES PORQUE YA NO SE QUÉ HACERCON UNA DEUDA QUE TENGO CON LA EMPRESA EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES. HACE DOS AÑOS Y MEDIO ADQUIRÍ UN PAQUETE DE LIBROS, YA QUE UN VENDEDOR DE DICHA EMPRESA ESTUVO INSISTIENDO PARA QUE LOS COMPRARA, ME DEJE ENVOLVER POR EL VENDEDOR Y ACEPTE. HICE SOLO LOS PRIMEROS 4 PAGOS PERO DESPUÉS COMENCÉ A TENER MUCHOS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y ME ES IMPOSIBLE PAGAR POR EL MOMENTO. YA NO CONTESTO A LAS LLAMADAS DEBIDO A QUE SON MUY GROSEROS, ME INSULTAN Y LLAMAN TAMBIÉN A MIS REFERENCIAS PARA INSULTAR CON GROSERÍAS A MIS FAMILIARES, SITUACIÓN QUE ME ESTA OCASIONANDO PROBLEMAS FAMILIARES.

LA SEMANA PASADA ME LLEGO UN PAPEL QUE DICE PREVIA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO, YO NO SE SÍ ELLOS PUEDEN HACER ESO, YA QUE SÓLO ME PIDIERON COPIA DE MI IFE Y COMPROBANTE DE MI LUGAR DE TRABAJO, YO LES ACLARE QUE EL COMPROBANTE ERA DE MI TRABAJO, LUGAR DONDE ME ENCONTRABA CUANDO FIRME EL PAGARÉ Y MISMO DONDE ME LLEGARON LOS LIBROS. Y ME DICEN QUE VAN A EMBARGAR EN MI LUGAR DE TRABAJO O EN EL DOMICILIO DE LA IFE, YA NI SIQUIERA VIVO AHÍ. QUE PUEDO HACER, PORFAVOR ASESORENME. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo a ediciones culturales internacionales SA DE CV Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a ediciones culturales internacionales SA DE CV   Adeudo a ediciones culturales internacionales SA DE CV Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:16 am

¿Cuanto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a ediciones culturales internacionales SA DE CV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Ediciones Culturales Internacionales
» Ediciones Culturales Internacionales
» Deuda a Ediciones Culturales
» Ediciones culturales internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: