¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito consejo sobre como unificar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victorstt
Novato
Novato
Victorstt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Necesito consejo sobre como unificar mi deuda Empty
MensajeTema: Necesito consejo sobre como unificar mi deuda   Necesito consejo sobre como unificar mi deuda Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 6:20 pm

Saludos.
Antes que nada les agradezco por crear este foro.
Mi breve historia comienza como la de todos comienza por pedir un crédito para comprar lo que no tienes. Sin embargo en el proceso me quede sin empleo y con mi liquidación comencé un negocio que  no me reditúo debido a mi mala administración, para subsanarlo conseguí un empleo de medio tiempo. Sin embargo mi vehículo se descompuso que fue originalmente donde comenzó mi deuda. Asi que lo mande arreglar y comencé a endeudarme. Mi negocio era de ventas asi que mi herramienta de trabajo que era el carro terminó complicándome mas las cosas. Ya tenia yo tarjetas de crédito y comencé a utilizarlas. Al final me autorizaron otro crédito para sacar mi auto del taller (que nunca quedo y termine malbaratando)
Al final me quede con varias deudas en varias instituciones bancarias. Después de 1 año encontré un trabajo que me permite ir pagando esas deudas pero termino quedando en ceros cada quincena. Estoy intentando de todo, otro trabajo extra, venta de bazares en fin todo lo sea posible por ir sobreviviendo. Me gustaría unificar mi deuda con un solo banco, pagar menos de lo que  termino pagando por mes, aunque tenga que pagar a mas tiempo, cancelar mis tarjetas y recobrar mi tranquilidad. No quiero terminar con un mal historial crediticio en Buró de crédito y gente llamándome a todas horas. Nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Necesito consejo sobre como unificar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo sobre como unificar mi deuda   Necesito consejo sobre como unificar mi deuda Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 6:28 pm

Buenas tardes.

No es buena idea unificar las deudas. Eso no reduce significativamente el monto que se paga mensualmente e incrementa mucho el nivel de riesgo de demanda, pues ahora tienes una GRAN deuda, en lugar de varias pequeñas.

Lee esta guía para empezar: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito consejo sobre como unificar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito yuda sobre como solucionar una deuda
» NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR
» necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar
» Un consejo sobre negociacion sobre deuda de TC Banamex
» Por favor, un consejo sobre como actuar ante un embargo ya ejecutado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: