¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en walmart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis antonio garcia
Novato
Novato
luis antonio garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda en walmart Empty
MensajeTema: deuda en walmart   deuda en walmart Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 9:47 pm

 buenas noches  quisiera que alguien me ayudara con una duda que tengo  miren my cazo trata de una deuda que tengo en walmart por un estéreo que saque hace 5 años el cual pague hasta su liquidación de echo tengo recibos de todos los pagos que realice  ,pero hubo una ocasion en la cual un mes  se me atraso el pago y seguí pagando hasta terminarlo  junto con el interés de atraso pero la ultima bes que hable con una persona de esta empresa me dijo que seguía debiendo mas dinero por intereses de atraso el cual se me hizo un abuso por que era como si pagara 2 veses su precio,el punto es que me llego apenas una carta ami caza sin algún sello ni firmas ni nada solo decía que era de un tal licenciado de cobranza la carta decía que si no pago la cantidad de $3000 en 30 días se pro-sedera a my domicilio con una orden de enbargo para su cobro 7 veses su precio o que si no quería eso tuviera que pagar $900 en 8 horas para que no procediera a ningún embargo ojala y alguien me pueda ayudar se los agrade seria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda en walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda en walmart   deuda en walmart Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 12:11 am

¿Qué dice tu buró de crédito al respecto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis antonio garcia
Novato
Novato
luis antonio garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda en walmart Empty
MensajeTema: si te refieres a que me boy aburo de credio no me intereza solo quisiera saber que tan legal es ese tipo de amenazas   deuda en walmart Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:52 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Qué dice tu buró de crédito al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en walmart Empty
MensajeTema: Re: deuda en walmart   deuda en walmart Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 5:12 pm

Hola.

No, creo que no fuimos claros.

Todas las personas que tenemos alguna lo es de crédito o algún servicio como telefonía celular, estamos en el buró de crédito. Lo que cambia en el Buró, es nuestra calificación, que es buena sí somos puntuales o mala si dejamos de pagar.

En tu caso, sería bueno saber que dice tu reporte de crédito especial ante el buró de crédito, para saber que estrategia seguir para llegar a una solución.

Puedes obtener tu reporte sin costo desde la página oficial del buró de crédito: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Walmart
» deuda con walmart
» DEUDA CON WALMART
» Deuda con Walmart
» deuda con walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: