¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Infonavit no me quiere reducir factor de pago mensual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mich1
Novato
Novato
Mich1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Infonavit no me quiere reducir factor de pago mensual Empty
MensajeTema: Infonavit no me quiere reducir factor de pago mensual   Infonavit no me quiere reducir factor de pago mensual Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 4:45 pm

tengo un crédito en infonavit desde 2005, pero no comprendí bien eso de vsm (veces salario mínimo), en mi contrato decía que me cobrarían mensual 52 vsm.  he tenido problemas con cubrir esta cantidad, de hecho me tuve que salir de algunos trabajos porque no me alcanzaba, deje de pagar durante un tiempo y también solicité una prorroga, después me establecí en un trabajo y al día de hoy soy constante en mis pagos.

he intentado que me bajen el pago mensual porque no me alcanza ya que me descuentan aprox el 60% de mi salario pero solo se niegan, no me resuelven nada y ya he llegado a un punto en que no cubro mis gastos y he adquirido otras deudas...

qué puedo hacer, me urge solucionar esto y no le veo para cuando :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Infonavit no me quiere reducir factor de pago mensual Empty
MensajeTema: Re: Infonavit no me quiere reducir factor de pago mensual   Infonavit no me quiere reducir factor de pago mensual Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:03 am

Ok, lo primero es que leas esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/ya-no-puedo-pagar-mi-casa/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Infonavit no me quiere reducir factor de pago mensual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como reducir el pago Mensual de Infonavit
» bajar mi pago mensual del Infonavit
» ARTICULOS: ¿Como disminuir mi pago mensual al INFONAVIT?
» MODIFICACIONES AL FACTOR DE DESCUENTO DEL INFONAVIT
» COMO BAJAR FACTOR DE DESCUENTO INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: