¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso en pagos de credito credenz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marisolhdz
Novato
Novato
marisolhdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

atraso en pagos de credito credenz Empty
MensajeTema: atraso en pagos de credito credenz   atraso en pagos de credito credenz Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 6:17 pm

hola, saque un credito x $61,800.00 a pagar en 6 meses, el cual deje de pagar en el 3 mes. soy ama de casa y mi esposo es el unico sustento. el credito lo saque por medio de una empresa llamada finsitio, la cual me autorizo 2 creditos pasados los cuales se liquidaron en su totalidad, este es el 3 credito y el cual no lo he podido liquidar, aclaro si hago pagos pero esporadicos ya que mi esposo se quedo sin trabajo y lo han tenido que intervenir quirurgicamente, no contamos con seguridad social medica por lo cual los gastos medicos han corrido por nuestra cuenta. El problema es que la empresa finsitio pide como garantia la factura de carros; esta empresa al parecer ya no esta asociada con credenz y credenz ya se comunico conmigo diciendo que si no pago me van a quitar mi camioneta, esto es posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

atraso en pagos de credito credenz Empty
MensajeTema: Re: atraso en pagos de credito credenz   atraso en pagos de credito credenz Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 2:29 am

¿Cuanto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
atraso en pagos de credito credenz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en pagos ( crédito automotriz )
» Atraso de pagos de terreno a crédito
» Atraso en pagos crédito automotriz Bbva
» por un atraso bloquearon mi credito hipotecario y no reciben mis pagos
» Atraso continuo en pagos de mi credito hipotecario con la Instituciòn Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: