¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas de los cobradores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mac_usa10
Medio
Medio
mac_usa10


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Llamadas de los cobradores Empty
MensajeTema: Llamadas de los cobradores   Llamadas de los cobradores Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:46 pm

Buenas noches, tengo una duda acerca de las llamadas de los cobradores bancarios. Resulta que cada vez que hago una llamada de mi celular, inmediatamente entra una llamada de ellos, sera casualidad o sera que han intervenido mi numero celular?

En algun programa de RadioDDD escuche la posibilidad de comprar otro chip y solo utilizarlo cierto dia de la semana.

Otra pregunta, como puedo saber si existe alguna demanda en mi contra. (Soy afiliado con uds).



Gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Llamadas de los cobradores Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de los cobradores   Llamadas de los cobradores Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:21 am

Lo del chip funciona muy bien, te recomiendo que lo hagas.

Nosotros checamos su situación jurídica 2 veces por mes para ver si alguno de ustedes ha sido demandado, así que en caso de que así sea, nosotros te avisaríamos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas de los cobradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas de cobradores
» contestar llamadas de los cobradores
» No contesto las llamadas de los cobradores
» Respuesta a llamadas de cobradores
» Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: