¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo deudas con tarjetas de Credito y una es American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nestorporter
Novato
Novato
nestorporter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tengo deudas con tarjetas de Credito y una es American Express Empty
MensajeTema: Tengo deudas con tarjetas de Credito y una es American Express   Tengo deudas con tarjetas de Credito y una es American Express Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:02 pm

buena tarde

Tengo un par de deudas fuertes de tarjetas de credito con banca santander y con american express, he venido pagando el minimo pero ya no estoy saliendo, la crisis aqui en mexico ya me esta pegando fuerte, y la verdad no me alcanza para pagar esa deuda, mi idea es pagar solo una pequeñisima parte de lo que vengo pagando como minimo para que no se diga que deje de pagar, si no que no estoy pagando lo que ellos quieren, o me recomiendan dejar de pagar y esperar los pleitos de cobranza???, quisiera su opinion, entre las dos tarjetas pago 4000 pesos mensuales y quisiera pagar solo 500 a cada una, que me recomiendan???

de antemano mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo deudas con tarjetas de Credito y una es American Express Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas con tarjetas de Credito y una es American Express   Tengo deudas con tarjetas de Credito y una es American Express Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:19 pm

Hola.

Tu estrategia no es buena idea, solo subirá tu deuda y nunca acabarás así de liquidarla.

Lo primero que te vamos a recomendar es que leas la siguiente guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

De ahi partimos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo deudas con tarjetas de Credito y una es American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Deudas nivel medio y bajo
» Tarjetas american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: