¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL BANCO ME QUITO MI DINERO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEXAmex
Novato
Novato
ALEXAmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

EL BANCO ME QUITO MI DINERO Empty
MensajeTema: EL BANCO ME QUITO MI DINERO   EL BANCO ME QUITO MI DINERO Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 6:38 pm

HOLA, GRACIAS POR QUERER AYUDARME. LES COMENTO MI CASO.

EL DÍA DE HOY 22 AGOSTO 2014, EL BANCO BANAMEX, LE QUITO EL SUELDO DE SU NÓMINA A MI ESPOSO. (LA TARJETA ES PERFILES)

EL TIENE UN ADEUDO CON ESTE BANCO DE HACE MÁS DE 7 AÑOS, (DEUDA TOTAL:200MIL), YA QUE POR CAUSAS DE MOTIVO PERSONAL EN SU MATRIMONIO PASADO TUVO QUE DEJAR DE PAGAR.

SU EMPLEO ACTUAL (DESDE EL 2011) LE PAGABAN SIEMPRE A SU TARJETA DE BANAMEX, Y A PESAR DE SU DEUDA CON EL MISMO BANCO, NUNCA LE HABÍAN QUITADO EL DINERO. PERO HOY VACIARON NUESTRA CUENTA Y NOS DEJARON SIN NADA.

ADEMAS DE LOS SENTIMIENTOS QUE PODRÁN IMAGINARSE Y NUESTRA PREOCUPACIÓN, PUES TENEMOS TRES HIJITOS, (DOS RECIÉN NACIDOS).... ME PREGUNTO, BANAMEX PUEDE HACER ESO???

ES DECIR, ESTOY DE ACUERDO EN QUE UNA DEUDA SE TIENE QUE PAGAR, Y LLEGANDO A UN ARREGLO SE PUEDE SOLUCIONAR, PERO, ESTO NO ES ABUSO DE AUTORIDAD? HAY ALGUNA MANERA DE TRABAJAR ESTO? YA QUE HAY MENORES DE POR MEDIO, Y ESE ERA NUESTRO ÚNICO INGRESO..... PUEDEN AYUDARME????? PORFAVOR, HOY LOS NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EL BANCO ME QUITO MI DINERO Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO ME QUITO MI DINERO   EL BANCO ME QUITO MI DINERO Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 6:44 pm

Hola.

Lamento mucho lo que les pasó, pero desafortunadamente no sólo es legal, sino que tu esposo mismo dio la autorización.

De hecho, es bastante raro que hayan tardado tanto tiempo en hacerlo, normalmente ocurre a los pocos meses.

Tu esposo debe buscar que le paguen en otro banco o esto seguirá ocurriendo, también es importante que se busque un acercamiento con el banco para negociar la deuda, pues podría haber implicaciones legales ahora que ya lo han ubicado.

Para empezar, lean esta guía: http://elblogddd.org/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EL BANCO ME QUITO MI DINERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude de Banamex, me quitó mi dinero de mi cuenta de debito
» ¿puedo recuperar un dinero que x deuda banamex me quito a lo chino?
» El banco me quito dinero de mi tarjeta de devito por una deuda anterior
» deuda con sicrea
» Banamex me quito toda mi nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: