¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 santander me quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kavafav
Novato
Novato
kavafav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

santander me quiere embargar Empty
MensajeTema: santander me quiere embargar   santander me quiere embargar Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 9:02 pm

hola buenas tardes quiero ver si me pueden asesorar una prima saco un prestamo en por adela del banco santander hace como tres años ella vivia conmigo y dio mi direccion y tel pero ya hace tiempo q se fue y me hablan del banco y me mandan notificaciones todo esta a mi nombre tel agua luz me pueden embargar o q puedo hacer.ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

santander me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: santander me quiere embargar   santander me quiere embargar Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 9:11 pm

solo quieren asustarte y lo están consiguiendo siempre mandan cartas asi y no pasa nada, si tienes identificador de llamadas te sugiero que ya no les contestes, y si llegan a ir a tu casa (lo cual generalmente no pasa) no los dejes entrar y no firmes nada una vez más te digo solo quieren asustarte, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
santander me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander me quiere embargar
» Banco Santander me quiere embargar
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» C&me quiere embargar
» C&A me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: