¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no contesto las llamadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

no contesto las llamadas Empty
MensajeTema: no contesto las llamadas   no contesto las llamadas Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:22 pm

Hace mas de dos meses deje de pagar en 5 tarjetas (santander, banamex y bancomer) al principio contestaba las llamadas de los despachos pero como padezco de presión alta opte por ya no contestarlas hace aproximadamente como mes y medio, mi pregunta es, si por no contestarlas puedo salir mas perjudicado q si las contesto? yo estoy dispuesto a pagar pero a partir de agosto pienso q ya junte un poco de dinero y pagaria alguna, gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no contesto las llamadas Empty
MensajeTema: Re: no contesto las llamadas   no contesto las llamadas Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:27 pm

hola albatros el no contestar las llamadas no te perjudica mas solo que estaran molenstando a tus referencias o en tu lugar de trabajo lo mejor es contestar una vez o dos por semana para que estes enterado de algun descuento y asi no molesten a tus referencias................por lo de tu presion trata de mantenerla estable y si puedes leer hay un apartado de como lidiar con los despachos.
ahi aprenderas a lidiar con ellos y saber que contestar, si no tienes dinero no te comprometas a algo que de antemano sabes que no podras cumplir.........lee las guias del foro ahi encontraras mucha informacion que te sera de utilidad
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

no contesto las llamadas Empty
MensajeTema: Re: no contesto las llamadas   no contesto las llamadas Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:10 pm

Hola Rosy. Quisiera preguntar algo y ojala puedas disipar mi duda. A mi me estan llamando mas frecuentemente porq no pude pagar un descuento que segun ellos me hicieron. me llaman u me quieren sacar a fuerza fechas para poder pagar en santander. Yo les digo que por el momento no puedo pagar porq no tengo trabajo y lo que logro juntar apenas y alcanza para poder comer pero ellos me quieren forzar a darles fechas. Yo no les doy fecha y ellos me dicen que me van a poner negativa de pago. Me llaman hasta tres veces en un dia. El ultimo me llamo y me dijo que mi descuento ya no era posible que tenia que pagar mis pagos vencidos y que cuando podia contar con el pago
le explique lo mismo pero me dice que si podiamos poner de fecha este jueves 9 de julio. Yo le dije que si queria que lo pusiera pero que yo claramente le estaba diciendo que no me comprometia a pagar. El lo puso pero no se que hacer o que decirles porq ellos ponen las fechas y despues me llaman para decirme que cometi incumplimiento. Que puedo hacer en estos casos?
Te agradezco de antemano tu atencion. Saludos afectuosos a todos. hi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no contesto las llamadas Empty
MensajeTema: Re: no contesto las llamadas   no contesto las llamadas Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:32 pm

Citación :
Yo no les doy fecha y ellos me dicen que me van a poner negativa de pago
no te preocupes ellos todo eso lo hacen para poder cobrar su comision, ellos estan mas preocupados por que no eres la unica que no ha pagado, si tienes identificador de llamadas seria mejor y contestar cuando creas necesesario para que no molesten a tus referencias, ponte ahorrar para que tengas para pagar en el futuro, asi que tarnquila a mi spira hoy ha marcado mas de 15 veces en el dia y no les he toamdoniuna llamada,saludos
Volver arriba Ir abajo
LUCILA
Medio
Medio
LUCILA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

no contesto las llamadas Empty
MensajeTema: Re: no contesto las llamadas   no contesto las llamadas Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:04 pm

CONTESTE UNA LLAMADA Y ME AMENAZARON

HOLA A TODOS, ESTOY ASUSTADA,LO CONFIESO ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DEL BANCO HSBC EN EL CUAL LES DEBO MUCHO, LES DIJE QUE POR LO PRONTO NO PODIA PAGAR NADA QUE ME DIERAN TIEMPO DE JUNTAR ALGO Y YO LES LLAMABA.ME DIJO EL TIPO ( MUY GROSERO POR CIERTO ) QUE SI NO HABIA PAGADO ANTES MENOS IBA A PODER JUNTAR Y QUE ESTO SERIA PASADO A OTRO NIVEL A VER SI ASI SI PAGABA, QUE HAGO, YA NO LES CONTESTO O SIGO TOREANDOLOS, LES CUENTO QUE EN NINGUN MOMENTO ME NEGUE A PAGAR, SOLO QUE ME DIJO, LO QUE USTED QUIERE ES QUE SE LE OFRESCA UN DESCUENTO,PERO NO LO VA A LOGRAR, COMO LA VEN?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no contesto las llamadas Empty
MensajeTema: Re: no contesto las llamadas   no contesto las llamadas Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:06 pm

lucila eugenia gonzalez m Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
LUCILA
Medio
Medio
LUCILA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

no contesto las llamadas Empty
MensajeTema: Re: no contesto las llamadas   no contesto las llamadas Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:15 pm

GRACIAS HERMES CON SOLO QUE ME CONTESTES ME TRANQUILIZA, VOY A LEER LO QUE ME DICES Y EMPAPARME DE TODO PARA SABER QUE HACER,POR LO PRONTO NO VOY A CONTESTAR LLAMADAS,AUNQUE SOLO HE DEJADO DE PAGAR 2 MESES ,EL TIPO ESTE ME DIJO QUE HABLABA DIRECTAMENTE DEL BANCO, NO MENCIONO NINGUN DESPACHO DE COBRANZA, GRACIAS DE NUEVO, POR AQUI ESTARE DE NUEVO DANDO LATA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no contesto las llamadas Empty
MensajeTema: Re: no contesto las llamadas   no contesto las llamadas Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:41 pm

Mira esos pelafustanes nos llueven Lucila, a esos no caso hacerles, son meras amenazas. Aqui debes hacer tu ahorro y no les digas que estas guardando dinerito ni les enteres como funciona tu economia , es información provada, a ellos no les interesa vaya! ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
no contesto las llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO CONTESTO LLAMADAS
» y si ya no contesto sus llamadas
» No contesto las llamadas de los cobradores
» como contesto a las llamadas
» No les contesto las llamadas a los bancos ¿hago mal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: