¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victorg2012
Novato
Novato
victorg2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Empty
MensajeTema: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta   Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 4:44 pm

Tengo un adeudo con fonacot, he intentado llegar a un acuerdo, he hecho pagos pero nuevamente he dejado de pagar por situaciones personales, ayer me dejaron una notificación de un despacho que tenia que presentarme para evitar una demanda, acudí al domicilio Avenida Golondrinas num 38 col Benito Juarez en Nezahualcoyotl, donde me amenazaron de embargo y carcel en caso de no llegar a un acuerdo, firme una carta de COMPROMISO EXTRAJUDICIAL DE LIQUIDACIÓN DE CUENTA.
El dia 31 tengo que hacer el pago de $ 10, 946 no tengo el dinero completo ¿que opciones tengo?
Volver arriba Ir abajo
victorg2012
Novato
Novato
victorg2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Empty
MensajeTema: Re: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta   Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 5:26 pm

victorg2012 escribió:
Tengo un adeudo con fonacot, he intentado llegar a un acuerdo, he hecho pagos pero nuevamente he dejado de pagar por situaciones personales, ayer me dejaron una notificación de un despacho que tenia que presentarme para evitar una demanda, acudí al domicilio Avenida Golondrinas num 38 col Benito Juarez   en Nezahualcoyotl, donde me amenazaron de embargo y carcel en caso de no llegar a un acuerdo, firme una carta de COMPROMISO EXTRAJUDICIAL DE LIQUIDACIÓN DE CUENTA.
El dia 31 tengo que hacer el pago de $ 10, 946 no tengo el dinero completo ¿que opciones tengo?



Cabe mencionar que ya no vivo en ese domicilio y fueron muy insistentes con que consiguiera un comprobante de domicilio de ese lugar, que porque si no lo presentaba " todo en lo que me habían ayudado lo echaría a perder y seguirían con el proceso judicial"
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Empty
MensajeTema: Re: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta   Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 11:59 pm

Ningún despacho de cobranza se beneficia de una demanda, la cuál es necesaria para poder realizar el embargo, puedes retarlos a que demanden, no lo ¡van a hacer, porque ni les conviene, ni está en sus manos.

No entiendo en que te han ayudado, sólo te están presionando para poder pedirle al acreedor su comisión por el pago.

Por otro lado, las deudas están dentro del carácter de lo civil, no de lo penal, nunca una deuda se castigará con cárcel, eso es anticonstitucional, eso muestra la seriedad del despacho.

¿cuánto es lo que les adeudas? ¿por qué concepto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victorg2012
Novato
Novato
victorg2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Empty
MensajeTema: Re: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta   Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 10:06 am

victorg2012 escribió:
victorg2012 escribió:
Tengo un adeudo con fonacot, he intentado llegar a un acuerdo, he hecho pagos pero nuevamente he dejado de pagar por situaciones personales, ayer me dejaron una notificación de un despacho que tenia que presentarme para evitar una demanda, acudí al domicilio Avenida Golondrinas num 38 col Benito Juarez   en Nezahualcoyotl, donde me amenazaron de embargo y carcel en caso de no llegar a un acuerdo, firme una carta de COMPROMISO EXTRAJUDICIAL DE LIQUIDACIÓN DE CUENTA.
El dia 31 tengo que hacer el pago de $ 10, 946 no tengo el dinero completo ¿que opciones tengo?



Cabe mencionar que ya no vivo en ese domicilio y fueron muy insistentes con que consiguiera un comprobante de domicilio de ese lugar, que porque si no lo presentaba " todo en lo que me habían ayudado lo echaría a perder y seguirían con el proceso judicial"


Pues en realidad no lo se, en la carta que me hizo firmar el despacho dice que $46,000 pero cuando me dieron el crédito ese era aproximadamente el adeudo con intereses a pagar en 3 años, pague durante poco mas de un año, ya solicite mi estado de cuenta del buro de crédito, mis preguntas son 2, ¿en que me afecta haber firmado la carta de COMPROMISO EXTRAJUDICIAL DE LIQUIDACIÓN DE CREDITO? ¿ como puedo re negociar mi deuda sin que este u otro despacho este como intermediario?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Empty
MensajeTema: Re: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta   Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:10 am

¿Tienes copia de lo que te hicieron firmar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victorg2012
Novato
Novato
victorg2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Empty
MensajeTema: Re: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta   Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 11:57 am

Si, tengo copia del documento, me acaba de llegar el reporte especial de buro de crédito y mi adeudo es de 36,104
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Empty
MensajeTema: Re: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta   Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:55 am

Sube aquí lo que firmaste por favor (tapas tus datos).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta
» compromiso extrajudicial de liquidacion de cuenta
» COMPROMISO EXTRAJUDICIAL DE LIQUIDACIÓN DE CUENTA
» CARTA COMPROMISO LIQUIDACION
» compromiso extrajudicial de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: