¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfonso25
Novato
Novato
Alfonso25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE Empty
MensajeTema: Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE   Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 4:33 pm

Hola buenas tardes, tengo una única deuda y es con el banco Santander, la semana pasada me hablo un despacho que se llama SECORSE ofreciéndome un descuento
del 75% de la deuda, en 5 pagos que se hacen depositando a Santander. Yo les pedí un convenio firmado para darme seguridad, ya me lo mandaron, me gustaría saber su opinión de si en efecto es un documento legal con el que me pueda proteger en dado caso de que no cumplan con la carta finiquito o cualquier situación, muchas gracias de antemano, saludos.
Adjunto una imagen con el convenio igual adjunto un link por si no se ve la imagen, oculte mi nombre y el número de crédito por seguridad.

https://onedrive.xxxxx.com/redir?resid=A8588D66D3C46A60!2963&authkey=!AD46hrs6CxiYkPY&v=3&ithint=photo%2cjpg

Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE Vez0uh
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE Empty
MensajeTema: Re: Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE   Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 4:40 pm

Buen día

Es indispensable que antes de realizar cualquier pago verifique la veracidad de dicho convenio con Santander.
Le dejo una guía al respecto.
https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio
Volver arriba Ir abajo
Alfonso25
Novato
Novato
Alfonso25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE Empty
MensajeTema: Re: Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE   Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 6:54 pm

Muchas gracias por responder, la guía me ayudo mucho, ahora voy a hablar al banco, espero este todo en orden.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE Empty
MensajeTema: Re: Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE   Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:48 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio - Necesito su opinión
» OPINION SOBRE CARTA CONVENIO
» Opinion sobre redacción de carta convenio
» Opinion sobre esta carta convenio
» Por favor me pueden dar su opinión sobre carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: