¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shaggygar
Novato
Novato
shaggygar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL   CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 5:21 pm

Buenas tardes a todos, tengo un adeudo con BBVA BANCOMER en tarjeta de crédito de $98,240.00 el cual reconozco, deje de pagar en febrero por que quede sin empleo en noviembre y pues lo que me dieron se agoto, de a ver sabido dejo de pagar desde ese mismo día que me quede sin empleo y me hubiera durado mas lo que me dieron, me han llamado de soluciones de pago al cliente Bancomer les he estado contestando indicándoles que no tengo trabajo, pero de julio a la fecha me han estado llegando a mi celular mensajes requiriéndome el pago bajo amenaza de ir a mi domicilio a requerir el pago total, de igual forma esta empresa LEGAXXI me ha enviado dos cartas que no se como llegaron me las entrego el conserje con el correo en donde me dicen que a mi negativa de pago enviaran un requerimiento extrajudicial, ellos nunca me han llamado, incluso hoy 29/08/2014 me llego un mensaje a mi celular que dice textualmente " EN 2 HRS REQUERIMIENTO DE PAGO EN SU DOM POR EL TOTAL ADEUDADO A BBVA DESEA SUSPENDR LLAME AHORA NO HAY PLAZO TEL 018006819150 AVISO PRIV" al cual obviamente ya no hice caso porque a los asesores de BANCOMER con los que he hablado les e comentado que me han estado enviando mensajes y llegado cartas a mi domicilio exigiendo el pago del adeudo a lo que ellos me han dicho que haga caso omiso de ellos que no tienen en su sistema conocimiento de que mi cuenta se haya transferido a algún despacho que no llegue a ningún arreglo con ningún despacho y que en dado caso continúe tratando de llegar a un arreglo directo con Bancomer, llame a dicha empresa y me contesto una señorita Susana no escuche su apellido y no lo quiso repetir le comente que por favor dejaran de molestar que ya estaba negociando directamente con BANCOMER a lo cual me comento que si BANCOMER no les hubiera dado la cuenta como es que tienen toda mi información le conteste que realmente desconozco como obtuvieron mis datos pero que BANCOMER me aseguraba que no les ha dado a nadie mi cuenta por el momento, la señorita se enojo me alzo la voz y me dijo que cuando me calamara volviera a llamar y me colgó, pues lógicamente ya no llame y hoy me llego el mensaje que les indique arriba, que debo hacer o como debo proceder ante esta situación, a esta empresa la mando al aire y le sigo tomando las llamadas a BANCOMER?

Sin más por el momento y agradeciendo de antemano su apoyo, me despido quedando a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL   CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 5:35 pm

Volver arriba Ir abajo
shaggygar
Novato
Novato
shaggygar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL   CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 12:38 pm

Hola Gracias por los enlaces, es tranquilizador tener todos esos conocimientos y argumentos, entonces espero a que el banco quiera hacerme una propuesta de arreglo? y tengo una duda como mi adeudo es de $98,239.22 que tan probable es que me quiera demandar el banco y que tiempo promedio toman esta resolución, por lo general cuando me llaman del banco si les contesto y les informo que mi situación económica esta por los suelos ya que me encuentro desempleado pero que reconozco mi adeudo y el mas interesado en pagar y salir de la bronca soy yo.

He estado juntando algo de lo poco que consigo con chambitas que me van saliendo pero pues la verdad le doy prioridad a los gastos de la casa y mi familia.

Que me recomiendan hacer?

Gracias por su gran apoyo que haríamos sin ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL   CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 12:44 pm

Hola.

Por el nivel de deuda que tienes, sí existe cierto riesgo de demanda, pero seguramente el banco tratará de negociar antes algún descuento.

Si gustas, llama a nuestras oficinas para que un asesor te apoye de forma más personalizada: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL
» requerimiento extrajudicial
» Requerimiento Extrajudicial
» REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL
» Requerimiento Extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: