¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??

Ir abajo 
+4
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Sarai
Asesor DDD
mujerdesesperada
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mujerdesesperada
Novato
Novato
mujerdesesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 7:51 pm

Hola. SOY MUJER Y ESTOY DESESPERADA. PEDI UNA TARJETA DE BANCO AZTECA HACE COMO 4 AÑOS. DURANTE ESE TIEMPO HE PEDIDO PRESTAMOS Y LOS HE IDO PAGANDO. EN ALGUNAS OCASIONES CUANDO TUVE ATRASOS EN LOS PAGOS, ALGUNOS DE LOS EJECUTIVOS O DE LOS QUE OTORGAN LOS CREDITOS EN ELECKTRA O BANCO AZTECA ME "AYUDARON" SEGÚN ELLOS, ME PRESTABAN EN ESE MOMENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA Y LUEGO EN ESE MISMO MOMENTO SACABAN NUEVAMENTE EL PRESTAMO PERO YA SIN ATRASOS Y OTRA VEZ ESTABA ENDEUDABA Y CON MAS PERO LA VENTAJA SEGÚN ELLOS ES QUE NO TENÍA ATRASOS. Y SEGUÍA REALIZANDO MI PAGO SEMANAL DE 560 PESOS. MUCHAS VECES ME QUEDABA SIN DINERO PARA COMER. NI PARA LOS GASTOS DE MIS HIJAS. TODO CON TAL DE PAGAR ADEMAS DE QUE ME DI CUENTA DEMASIADO TARDE DE QUE LOS INTERESES ESTABAN ALTÍSIMOS. EN ALGUNAS COMPRAS ME COBRAN EL 60% Y EN OTRAS HASTA 89.9%. NO ES UN INTERÉS PAREJO PARA TODAS LAS COMPRAS. NO SE PORQUE HACEN ESTO Y SI ES LEGAL. A MI NO ME INFORMARON EN NINGÚN MOMENTO DE ESTO. ENTONCES EMPECE A SACAR CRÉDITOS EN OTRAS CAJAS PARA LIQUIDAR LAS DEUDAS EN ELECKTRA O BANCO AZTECA Y FUE PEOR PORQUE NUNCA TERMINABA DE PAGAR LOS INTERESES ALTISIMOS. Y A FIN DE CUENTAS ME QUEDABA AHORA CON OTRA DEUDA Y A LA FECHA ESTOY SIN LIQUIDEZ. TODO MI SUELDO SE VA EN PAGAR UNA TRAS OTRA DEUDA. EL AÑO PASADO UNA TIA ENFERMÓ DE CANCER Y ME VI EN LA IMPERIOSA NECESIDAD DE AYUDARLA A ELLA Y A SU HIJA, YA QUE LAS 2 SON MADRES SOLTERAS. Y TUVE QUE DECIDIR EN AYUDARLA O EN PAGAR MIS DEUDAS Y CREO LO MAS IMPORTANTE FUE AYUDARLAS. ASÍ QUE DEJE DE PAGAR BANCO AZTECA. Y DE UN PRÉSTAMO DE 16500 PESOS, AHORA DICEN QUE DEBO MAS DE 65000 PESOS. HAN IDO A BUSCARME Y ME DEJAN PAPELES. TENGO 13 SEMANAS DE ATRASO ES DECIR 3 MESES QUE NO HE PODIDO PAGAR PORQUE O PAGO O LE DOY DE COMER A MIS HIJAS. MI ESPOSO ES OBRERO Y NO HA TENIDO TRABAJO.YA LE HE PAGADO MUCHO A ESA EMPRESA. MILES Y MILES DE PESOS. LES PAGABA 560 CADA SEMANA ES DECIR AL MES PAGABA 2800. Y SI ME ATRASABA POR CADA SEMANA DE 560 AUMENTABA A 860 PESOS. MI SUELDO ES DE 2 MIL PESOS QUINCENALES Y DE ESO TENGO QUE PAGAR OTRAS DEUDAS Y MIS ALIMENTOS. QUE PUEDO HACER. ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN. Y QUIERO SABER SI PUEDEN EMBARGAR LA CASA ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSO Y ESTAMOS CASADOS POR SOCIEDAD CONYUGAL. NO ME NIEGO APAGAR PERO QUE SEA LO JUSTO. NECESITO SU ASESORÍA. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 12:13 am

Hola.

Sólo para que estemos claros, ¿cuanto les debías cuando dejaste de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mujerdesesperada
Novato
Novato
mujerdesesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 2:21 pm

HOLA EL SALDO QUE DEBÍA ANTES DE DEJAR DE PAGAR ERA DE $22,495.00.

AL DIA 07 DE SEPTIEMBRE ME DEJARON UN ESTADO DE CUENTA QUE DICE:
TU SALDO TOTAL AL DÍA DE HOY ES $34,759

PAGANDO TU SALDO TOTAL TE AHORRAS $33,567

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 3:56 pm


Buen día, lo importante es comenzar a ahorrar para que se pueda negociar una quita con ellos y liquides el adeudo. En cuanto a embargarte, lo primero tendrían que demandarte.

Te recomiendo te pongas en contacto con nosotros al número (01 55) 5594 5453 con Mitzi Caballero ext. 28, con horario de atención de 9:00 a 18:00 hrs.

También te dejo unas guías que serán de mucha ayuda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
Volver arriba Ir abajo
mujerdesesperada
Novato
Novato
mujerdesesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 3:21 pm

HOLA:


ya lei sus links MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

ME HAN IDO A BUSCAR LOS DE BANCO AZTECA Y LE DIJERON A UN FAMILIAR QUE VAN A INICIAR UN JUICIO MERCANTIL Y QUE ME VAN A DEMANDAR POR NEGATIVA DE PAGO, Y EL DIA DE HOY ME PIDIERON QUE ME PRESENTE EN LAS OFICINAS PARA QUE VEAN MI ASUNTO. QUE HAGO?? ME PRESENTO? QUE ES LO TENGO QUE HACER??. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 1:20 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonardo Bautista lopez
Invitado
avatar



Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Elecktra   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 8:46 pm

Hola mi nombre es Leonardo me preguntaba qué puedo hacer para pagar elecktra lo que pasa es que hace 8 años que voy por los nueve solicite un préstamo de 10 mil peso
Fui pagando aveses me atrase en unos pagos pero logre equilibrarme y nadamás debía 500 pesos pero por problemas familiares deje de pagar el problema fue que falleció mi padre no tenía el apoyo de mí hermano y tenía a mi familia hoy ya an transcurrido 8 años y voy pa los 9 no puedo hacer ningún trámite para un crédito pero debo que hago para no pagar tanto si solo debía 500 y ahora no se cuanto debo y Tengo miedo de ir ala sucursal
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 2:50 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tblogss001@gmail.com
Invitado
avatar



Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: puede banco azteca demandar por incumplimiento de contrato   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 6:20 pm

mi duda es que tengo la tarjeta azteca me surgieron imprevistos y no he podido regularizarme hasta hoy pero he estado pagando por tres meses a la cobranza pero mi dueda no llega a ponerse al corriente porque segun ellos es mas interes y moratorios mi duda es que en ese tiempo mi deuda sigue igual que podre hacer,me podran demandar o que procedera gracias x por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 8:39 pm

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tblogss001@gmail.com
Invitado
avatar



Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: puede banco azteca demandar por incumplimiento de contrato   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeDom Sep 16, 2018 8:45 pm

a banco azteca le debo 8000 pesos y despues de tres.meses de estar pagando sigo con la misma deuda de  atraso mi duda  es si procede la denuncia por incumplimiento de contrato o que puedo hacer. gracias por su atencion. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeLun Sep 17, 2018 1:49 am

La deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma. La deuda no baja, porque como hay un atraso, los intereses se "comen" lo que vas pagando.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emip0775@gmail.com
Invitado
avatar



Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 3:44 pm

Ola ...bueno le expongo mi caso soy madre soltera hace como un año aproximadamente tenia mi crédito en banco azteca y yo trabjava y todo pagaba en este entonces ahun vivía con mi esposo me embaraze y ya no pude trabajar para esto mi embarazo era de alto riesgo y los gastos para mi cuidado eran demasiado comenzó a atrasarme pero ahun así seguía abonando a la cuenta ..bueno para esto me cepare de mi esposo y el ta no me apoyo con dinero para esta deuda ..entonces comenzó a dejar de abonar dinero a la cuenta entonces vino un licenciado a exijirme el pago total pues en fin llegue a un acuerdo con el y puce al corriente mi cuenta pero como no tenia entrada de recursos comenzó a atrasarme y ahora vuelve a venir el licenciado k otra vez vino a exijirme el pago total del adeudo pque ahora es con los intereses 1000 pesos pero yo no tengo entrada de recursos alguna y estoy sola con mis hijos buno entonces la pregunta ???es komo yegar a un acuerdo con ellos pues por que yo si kiero pagarles pero trabajar en este momento no puedo ya k estoy recién aliviada y con mis hijos ...???
Volver arriba Ir abajo
Emip0775@gmail.com
Invitado
avatar



Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 3:46 pm

Perdón. El adeudo es de 10000
Volver arriba Ir abajo
elsypech@hotmail.com
Invitado
avatar



Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Desesperada   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeDom Sep 30, 2018 10:30 pm

Ola me llamo emma y yo saque un credito en micronegosio y estoy desesperada xq el credito q saque en realidad no era para mi sino para mi herma a el caso q fueron varias ocasiones que le sacaba el dinero pero ella dejo de pagar ahora la deuda es de vasi y 6 mil pesos y me vienen a pedir el pago xq esta a mi nombre la verdd em todl el proceso mi hermana veia el prestamo lo paga todo hiba bien hasta q dejo de pagarlo y pues como es obio a mi me buscan xq esta a mi nombre que puedo hacer en este caso siempre llegan a intimidarme y me esijen el pago q xq las otras estan pagando menos yo cuando la verdd mi hermana a firmado convenios con ellos y todo q puedo hacer ayuda tengo hijos y la verdd es muchoo el dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 12:08 am

¿Debes 6 mil pesos actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gusakagami
Novato
Novato
Gusakagami


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Préstamo banco azteca   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 10:13 pm

Hola Mi nombre es Gustavo lo que pasa mi duda es Hace 4 años un tío fui aval de un sobrino que sacó un préstamo de $5000 y el día de hoy vinieron a mi casa diciendo que tengo 72 horas para pagar o sino me embargan Pero el detalle es que mi tío murió Poco después de que fue aval de ese dinero puede haber alguna consecuencia para mí y mi familia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 2:31 am

No tienen ningún problema, al morir el aval, solo podrían cobrarle la deuda al deudor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marycruz rm
Novato
Novato
Marycruz rm


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 10:35 pm

Hola pedí un prestamo en micronegocio yo Hiba bien asta el pago 8 después tuve un problema de salud y no pude dar el pago 9 pedí ayuda al grupo y no me apoyo asta hora e dado mis pagos pasado solo restas un pago pero dice la asesoría que de monetario como no pague ya son 3000 de puro monetario
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 12:02 am

¿Y de verdad debes eso que te dice la "asesoría"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zupo
Novato
Novato
Zupo


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Información   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 12:25 am

Que pasa si Elektra te manda mensajes de texto donde dice que es un mensaje extra judicial y que marque a un número para tomar acuerdo sobre su pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 3:58 am

¿Y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zupo
Novato
Novato
Zupo


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 7:59 am

Según ellos 26 mil pero en realidad fue un préstamo de 7 mil y y una lavadora de 3 mil y se estuvo pagando hasta que en peso esto del covid y ya no hubo trabajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeDom Jul 26, 2020 6:41 am

¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zupo
Novato
Novato
Zupo


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar?? Icon_minitimeDom Jul 26, 2020 10:29 pm

Desde el mes de mayo
Volver arriba Ir abajo
 
Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina
» Lendon me mandó esa notificación, me amenaza con embargar y solo les pedí un préstamo de 1250 y ahora resulta que esa cantidad que dice en el correo ayuda x favor si estoy asustada lo deje de pagar porque enferme y me quedé sin trabajo por la pandemia
» Debo en Elektra y no e podido pagar y me dicen que ya me van a embargar
» Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00
» Mi esposo no a podido pagar una deuda con Elektra y lo amenazan con embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: