¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a C&A por motivo de desempleo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ferchin
Novato
Novato
Ferchin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

le debo a C&A por motivo de desempleo. Empty
MensajeTema: le debo a C&A por motivo de desempleo.   le debo a C&A por motivo de desempleo. Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 12:33 pm

le debo a C&A, por motivo de desempleo no le he podido pagar, desde marzo del 2013 mi deuda era de 900, haci un esfuerzo para pagar y actualmente el papel ke mandaron debo 8,418 pesos, me llamaron y me dijeron un monton de groserias y a principios de septiembre del 2014 me llego un papel diciendo lo siguiente:

RECUPERACIONES FORZOSAS
LEGAL MAP S.A. DE C.V.

QUE ME ESTÁN DANDO UN DESCUENTO SUPUESTAMENTE DEL 83%
pero dice ke después iniciaran los tramites para DEMANDARLO JUDICIALMENTE.

RECUERDE QUE LA SCJN AVALA EL EMBARGO A SALARIOS; Y SI NO APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD VEREMOS OBLIGADOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS PARA EL COBRO DE SU ADEUDO.

MI DUDA ME PUEDEN DEMANDAR AUN SIGO SIN TRABAJO YA QUE SOY ESTUDIANTE TENGO 24 AÑOS, Y ME ENCUENTRO DESESPERADO NOSE KE HACER AYÚDENME POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

le debo a C&A por motivo de desempleo. Empty
MensajeTema: Re: le debo a C&A por motivo de desempleo.   le debo a C&A por motivo de desempleo. Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 1:08 pm



Buen día, este es un requerimiento de pago para presionarlo, le recomiendo que se ponga en contacto con nosotros al número (01 55) 5594-5453 con Mitzi Caballero ext. 28 con horario de 9:00 a 18:00 hrs., para darle una asesoría más completa.

También le voy a dejar unas guías que le serán de mucha ayuda.

Saludos.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a C&A por motivo de desempleo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mis tarjetas de credito, por motivo de desempleo
» Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo.
» Debo pagar un préstamo personal pero se hizo grande por los intereses y por mi desempleo se esta haciendo difícil
» No sé por qué motivo
» Motivo demanda C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: