¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren quitar mi coche

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
monata299
Medio
Medio
monata299


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 7:46 pm

Buenas tardes.

En el 2011 saque un coche con Nissan, voy a la mitad de la deuda, en junio del 2016 se liquida. He tenido atrasos por lo cuál he pagado mucho de intereses., según mi cuenta de todo lo que he dado ( incluidos los intereses), ya el coche esta pagado en cuanto a su valor en pago en efectivo, por lo cuál creo que es por eso que la agencia lo mando con jurídico independiente. Estos gestores amenazan con embargarme el coche, ya que por el momento tengo 4 mensualidades atrasadas, yo no estoy dispuesta a perder mi coche por que ya he dado una cantidad muy fuerte y no quieren reestructurar para que mi mensualidad baje y pueda pagarla. Un abogado me aconsejo que: o pague lo que pueda aunque a la larga me salga muy caro el coche por los intereses generados, o que deje de pagar y veamos que hace el jurídico. Que me aconsejan, ya que quiero salir lo mejor de esto y con mi coche.

Gracias.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 1:40 am

Buenos días.

¿Cuanto les debes todavía?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monata299
Medio
Medio
monata299


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 11:52 am


Debo 98 para liquidar el coche, pero de esos 98 realmente no se cuanto sea el monto real, ya que supongo que van incluidos los intereses.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 1:32 am

Bueno, la deuda real incluye esos intereses, pues te obligaste a pagarlos al firmar el contrato, pero siempre se puede negociar.

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar la mitad de esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monata299
Medio
Medio
monata299


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 9:05 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Bueno, la deuda real incluye esos intereses, pues te obligaste a pagarlos al firmar el contrato, pero siempre se puede negociar.

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar la mitad de esa suma?




Buenos días.

Si me pongo a ahorrar por mi cuenta en este momento tardaría como un año en tener esa cantidad, solo que consiguiera prestado es la única forma en que pudiera tener la mitad de la deuda. Pero primero necesitaría ver donde consigo el dinero y eso.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:16 am

Ok, no te preocupes.

Entonces debes hacer esto: No guardes el coche en tu casa por ahora y aplícate con el ahorro. Ojalá pudiera ser antes, pero si en un año ya ahorraste ese dinero, nos avisas para ayudarte a negociar con eso, la liquidación de la deuda.

No hagas caso de los cobradores y enfócate en el ahorro. Solo así se solucionará el problema que tienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monata299
Medio
Medio
monata299


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 2:19 pm


Buenas tardes.

Muchas gracias por la información, si yo me aplicaré con el ahorro y espero antes del año tener una buena cantidad., y tan pronto como sea te busco para que me ayuden a llegar a un arreglo.

Tengo una duda, haré la recomendación de no guardar mi coche en mi casa, y no prestar atención a los gestores independientes. Pero no tendré algún problema en cuanto a que me quieran demandar por que verán que deje de dar mensualidades por un año?.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 1:26 am

Eso es algo que no se puede evitar. No te preocupes por lo que no puedes controlar y mejor ocúpate por lo que sí puedes. Una demanda podría tardar aún varios meses y mejor que ya tengas algo ahorrado para ese momento, ¿No crees?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monata299
Medio
Medio
monata299


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 6:57 pm

Si, ya empecé a ahorrar para poder responder y que todo quede en buenos términos para ambas partes ya que como te mencionaba yo voy a luchar por quedarme con mi coche ya que queda poco tiempo para terminar de pagarlo y espero llegar a un arreglo.

Te agradezco mucho y si me gustaría que me pudieran apoyar con esta situación, llegado el momento o en su defecto si sucede algo antes de tiempo yo me comunicó contigo por este mismo medio verdad?


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 2:52 am

Así es. Cualquier cosa estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monata299
Medio
Medio
monata299


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 1:06 pm



Buenas tardes.

Con la novedad de que hace un momento se recibió una llamada en mi casa por parte de la gestora de cobranza del grupo Noreste que lleva lo de mi caso del coche, para avisarme que ya tienen la demanda interpuesta y que mañana pasan a recoger mi coche con grúa ( mismo que ya no esta en mi casa, ya lo tengo resguardado en otro lugar). Comentó esta mujer ( la gestora) a la persona que contesto la llamada, que mañana necesito pasar con ellos a su despacho a recoger unos papeles de la demanda que para que me asesoren. Cosa que no pienso hacer, ya que según tengo entendido ante una demanda debo recibir una notificación notariada en mi domicilio y la debe llevar un actuario certificado y mostrando todos sus documentos que así lo avalen. Curiosamente el día de mañana yo tendría que haber echo un pago de un reestructuración por 5 mil pesos, por eso yo estaba segura que esta mujer de cobranza iba a decir algo al respecto en cuanto cobranza o etc.

Que es lo recomendable a seguir , tomando en cuenta lo que acaba de pasar.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 1:37 am

De momento sigue como vas, no hay demandas aún. El día que de verdad te demanden, no creas que te van a estar advirtiendo por teléfono.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monata299
Medio
Medio
monata299


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 6:01 pm

Buenas tardes.

Si, de echo sigo con las recomendaciones. Fueron a mi casa pero los gestores con un papel de su despacho donde dicen que ya la demanda esta en curso y que me brindan dos opciones para no llegar a juicio:
1. Que regrese mi coche.
2. Que liquide la deuda.
Cabe aclarar que yo no estoy recibiendo a los gestores por que a la hora que han ido no me han encontrado por cosa del trabajo.
Como dije anteriormente, ninguna de las dos alternativas que me dan son válidas para mi, una por que no tengo el dinero para liquidar ese monto y la otra por que el coche no lo pienso perder. El costo de ese coche a precio de contado es de: 174,000 yo hasta el día de hoy he pagado 184,500 obvio que van intereses incluidos pero como se puede ver el coche ya esta pagado en su valor de contado. Así que voy a esperar una quita o negociación por que hasta Mayo del 2016 tendría que liquidar pero ya me es imposible.
Yo me estaré comunicando por este medio ya que si me interesa me ayuden en mi caso llegado el momento y nos pusieramos de acuerdo que es lo que procede para que llevarán mi caso, vivo en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Gracias.

Saludos Cordiales!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 10:11 am



Buen día, soló recuerda que lo importante es ahorrar para que puedas negociar la quita con ellos, ya que si no cuentas con un ahorro, pues no se podrá llegar a ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
monata299
Medio
Medio
monata299


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 3:07 pm

Buenas tardes.

Nuevamente regreso por éstos lado que me han brindado asesoría en cuanto a mi problema de coche. He seguido los consejos de ir ahorrando, no me he puesto en comunicación vía telefónica con las personas del jurídico Noroeste que son mis cobradores ya que como he manifestado con anterioridad , la persona que lleva mi caso a parte de grosera solo me da como opción: o que liquide la deuda o que regrese mi coche.
Los gestores van a mi casa, no me han encontrado y dejan los recados pero o de que me comunique o de que vaya a su despacho, algo que no he echo por que yo quiero que por escrito me lleven un acuerdo que ellos me puedan ofrecer, ya que al ir a su despacho no creo conveniente a menos que me comenten por aquí que sea necesario.
El día de hoy junto con la hoja del jurídico donde me informan que ya tengo un proceso legal en curso, están adjuntando unas " copias " de lo que sería según ellos mi demanda por el juez de lo civil cuantía menos del distrito federal.
Ahora resulta que me están demandando pero en un despacho de México y no de mi ciudad Torreón, Coahuila.
A lo que: o de verdad estoy ya demandada, o de plano como suele ser en este país : tratan de causar miedo en las personas.
Yo sigo en mi postura: quiero un ofrecimiento por parte del jurídico pero que me notifiquen el mismo por escrito ya que es la única manera en que uno como cliente o ciudadano puede tener confianza, que es lo que hacen los bancos; o cuáles serían las recomendaciones que me pueden dar ya que ustedes son los expertos.

Gracias.

Saludos Cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeDom Nov 16, 2014 3:45 am

Sería cosa de saber como es el documento de la supuesta demanda. ¿Tiene sellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monata299
Medio
Medio
monata299


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 11:31 am

Buen día.

No, no tiene nada de sellos ni firma por el supuesto juez.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 4:32 pm

Entonces no pasa nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monata299
Medio
Medio
monata299


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 12:33 pm


Buen día.

ok, ahora ya empezaron a avisar por teléfono que van a venir por el coche, así que estoy pensando seriamente en guardarlo en otro lugar. Por que en mi domicilio no lo tengo en cochera y si traen una grúa o algo se lo pueden llevar. Que no deberían por que ni demanda legal tienen. Pero a como están las cosas si es conveniente que guarde el coche en otro lugar?.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 2:14 am

Lo ideal es que de momento no guardes el coche en tu domicilio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis carrizales
Novato
Novato
luis carrizales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 9:26 pm

que ta yo tengo el mismo problems que tu con un adeudo de un swift 2012 debo solo 7500 pesos (1 y media mensualidad) y ya me estan amenazando que pague, hasta ahora a ti como te ha ido a mi me hablan hasta a mi trabajo y a ti?
Volver arriba Ir abajo
luis carrizales
Novato
Novato
luis carrizales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 9:31 pm

que tal yo tengo el mismo problems que tu con un adeudo de un swift 2012 debo solo 7500 pesos (1 y  media mensualidad) y ya me estan amenazando que pague, hasta ahora a ti como te ha ido a mi me hablan hasta a mi trabajo y a ti?
Volver arriba Ir abajo
luis carrizales
Novato
Novato
luis carrizales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Me quieren quitar mi coche Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche   Me quieren quitar mi coche Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 9:32 pm

otra pregunta tu te sigues transportando en tu coche? o ya no lo usas y lo tienes guardado?
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren quitar mi coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren quitar el coche
» me quieren quitar mi coche
» me quieren quitar el coche
» ME QUIEREN QUITAR MI COCHE POR $600
» Me quieren quitar mi coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: