¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayatama
Novato
Novato
mayatama


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Nextel Empty
MensajeTema: Deuda con Nextel   Deuda con Nextel Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 7:19 pm

Hola! Como estas?

Lo que pasa que hace como un año presté mi nombre a un amigo que necesitaba sacar dos lineas nextel para un negocio, todo marchaba bien, desafortunadamente yo tuve que irme de viaje de intercambio por cuestion de estudios y perdí contacto con él, y pues me llevo la sorpresa que ya no pago los planes desde hace como 4 o 6 meses, las llamadas de cobro son frecuentes y ya me mandaron un aviso de un despacho indicando que cierto dia debo de estar en casa, que ellos iran personalmente y me pueden embargar, en realidad es cierto?
Necesito ayuda.. yo no puedo pagar cantidades fuertes, aun sigo estudiando y la deuda que segun ya tengo es de $40 000.. llora que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Deuda con Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nextel   Deuda con Nextel Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 1:16 am

Buenos días.

Ese tipo de empresas nunca demandan a nadie, pero tu historial crediticio se vera muy dañado hasta que pagues.

La deuda legalmente es tuya y solo tuya, así que tarde o temprano tendrás que pagar a menos que no te importe mucho el que no te vayan a dar créditos en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mayatama
Novato
Novato
mayatama


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nextel   Deuda con Nextel Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 1:35 am

Muchas gracias Liliana.. Por lo que escuche en el link que me mandaste es mejor llegar
A un acuerdo con la empresa ya que luego los despachos de cobranza no son de fiar
Tal vez ahorita no me afecte pero en un futuro si..
Mi duda es si algún día llegan a visitar.. Que es recomendable decir o hacer? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Con nextel
» DEUDA NEXTEL
» Deuda con nextel
» Deuda con nextel
» deuda con nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: